Descarga la versión Developer Preview de Android M para los Nexus 5, Nexus 5 y Nexus 9

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Hace escasas horas que Google® nos adelantaba detalles de la que sera la siguiente versión-RC de su plataforma móvil, Android. Ha sido en el evento Google® I/O y, tal y como sucedió el año(365 días) pasado, el buscador ya admite descargar la versión-RC Developer Preview de Android® M para quienes quieran probarla. Por el instante las imágenes(multimedia) de fábrica libres se corresponden con los celulares Nexus 5, Nexus 6(seis) y Nexus 9(nueve) WiFi, sin embargo a la vez es probable descargarla para el Nexus Player.

Desde el año(365 días) pasado, el enorme de Internet(www) ha adoptado un modelo de crecimiento muy parecido al que emplea Cupertino (Apple) desde hace unos años. Presenta una versión-RC preliminar de su próxima enorme transformación de software, la pone en manos de programadores y betatesters y la evoluciona gradualmente a base se upgrades menores basadas, entre otras cosas, de las opiniones y asistencia de los que prueban las imágenes(multimedia) de fábrica.

Una versión-RC de pruebas muy verde

Si eres uno de esos clientes dispuestos a probar la pertinente ración de Android® M y dispones de un Nexus compatible, estás de enhorabuena puesto que Google® ya ha anunciado las primeras imágenes(multimedia) de fábrica de Android® M en el repositorio de programa informático destinado a desarrolladores. Como ya sucediese con Android® L, se trata de una versión-RC de pruebas, la 1.ª de las beta, por lo que se espera que la ROM cuente con numerosos fallos en su funcionamiento. Y es que es precisamente a través de la detección de los mencionados errores como Google® pretende dar forma, corregir y mejorar Android® M hasta llegar a la versión-RC final.Descarga de imagenes de industriade <stro />Android</strong>® M» width=»650″ height=»378″ /></p>
<h2>Descarga e instalación</h2>
<p>Si dispones de alguno de los Nexus 5, Nexus 6(seis) o Nexus 9(nueve) WiFi que la multinacional vende a través de <strong>Google</strong>® Play y proveedores autorizados, estás en disposición de poder probar la Developer Preview de <strong>Android</strong>® M. Tan solo tendrás que descargar el archivo pertinente que corresponda a tu modelo desde <a href=este enlace. Para su instalación, la propia Google® dispone de un apartado en la sección para programadores en el que señala los pasos a continuar para la implementación de las imágenes(multimedia) de fábrica. Has de saber que este proceso conlleva un formateo de la memoria interna del smartphone o tablet, por lo que es imprescindible efectuar una copia de seguridad. Además se señala que el proceso es reversible puesto que tan solo es indispensable volver a instalar la ultima imagen de fábrica estable para el modelo en concreto, archivos(ordenador) que podréis hallar en esta página.

Imágenes de industriade Android® M Developer Preview:

El capítulo Descarga la versión-RC Developer Preview de Android® M para los Nexus 5, Nexus 5(cinco) y Nexus 9 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario