Descarga los fondos de pantalla Full HD del nuevo OnePlus 2

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La semana(septenaria) pasada hemos logrado entender de manera oficial el renovado y esperado OnePlus 2, el dispositivo de la firma china que tanto se había hecho de rogar y que finalmente ha anunciado unas especificaciones(detalles) técnicas realmente interesantes para el precio(costo) con el que ha llegado al mercado. Una de sus primordiales funciones es su pantalla Full HD, que como es lógico, sacará todo el partido de sus fondos de pantalla exclusivos. Hoy os comentamos la forma en que podemos gozar de todos estos fondos de enorme calidad del OnePlus 2 en cualquier otro teléfono.

Para obtener el aspecto del OnePlus 2(dos) en el escritorio de vuestro teléfono, sólo tenemos que instalar una renovada app que nos permitirá gozar de todos ellos y aplicarlos fácilmente. Todos los fondos de pantalla de esta app son de calidad Full HD, la misma que tienen los fondos de pantalla originales del OnePlus 2 y que le dan ese aspecto exclusivo. En esta app podemos navegar por muchos de ellos, con el aspecto y diseño(design) que suele imprimir la firma china al material gráfico para sus terminales, tanto el OnePlus One como el OnePlus 2.

Para personalizar vuestro smartphone con un fondo de escritorio digno de Oxygen OS, sólo debemos navegar por los fondos libres a través de la interfaz de esta app. Con ella no tendremos que estar descargando manualmente los distintas fondos de pantalla. La interfaz es realmente sencilla y nos admite elegir el fondo del OnePlus 2 que más nos guste y meterlo como el predeterminado de una forma sencillo y sin tener que salir de la aplicación. Soporta todos los tamaños de pantalla y las resoluciones de gente de dispositivos, como por ejemplo tabletas. Los fondos de pantalla del OnePlus 2 se seguirán actualizando de forma regular, y asimismo de forma totalmente gratuita.

Sin incertidumbre se trata de una de las formas de más sencillas de vestir vuestro dispositivo como si se tratara de un auténtico OnePlus 2. Evidentemente no estamos conversando de modificar el smartphone e introducirle una ROM con el Oxygen OS del dispositivo chino, ni tampoco un launcher que modifique la forma de utilizar y la apariencia de la interfaz del teléfono, no obstante al menos, visualmente sí se puede darle a vuestro terminal o tablet un toque de distinción con los lindos y minimalistas fondos de OnePlus 2, y asimismo con calidad Full HD.

 

WP-Appbox: (Google Play) →

Quizás te interese…

El capítulo Descarga los fondos de pantalla Full HD del renovado OnePlus 2 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario