Descarga miles de tonos para WhatsApp con estas aplicaciones de Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

WhatsApp es una de las apps más utilizadas por los clientes ya sea en iOS, en Windows® Phone o en Android. Precisamente la flexibilidad de este último sistema operativo admite personalizar a fondo la aplicación de mensajería instantánea. Es por ello que hoy te acercamos las mejores apps con las que descargar tonos para WhatsApp.

La aplicación propiedad de Facebook® proporciona la oportunidad de establecer alertas personalizadas a los contactos y a los grupos, es por ello que seguro que en más de una ocasión has pensado en establecer un tono distinto para cada conversación.

Las apps que te mostramos a continuación cuentan con un largo catálogo de tonos para WhatsApp (y para cualquier otra aplicación de mensajería) que te ayudarán a diferenciar tu móvil del resto de usuarios.

Apps para descargar tonos para WhatsApp

La 1.ª aplicación que te dejamos posee un nombre de lo más directo: Tonos para WhatsApp. Esta aplicación admite seleccionar entre numerosas categorías como “animales”, “humor” o “Android”  para cambiar el audio de las alertas de la aplicación. Sumando todas las categorías podrás hallar algo más de 200 melodías y tonos para personalizar la aplicación. Pulsa sobre el tono que te guste y configúralo como tono de notificación de forma instantánea.

tonos para whatsapp

Zedge también es una app muy conocida dentro del catálogo de la personalización para Android. En su interior además de un sinfín de fondos de pantalla, juegos y tonos de llamada encontrarás un apartado donde podrás descargar tonos de notificación. Una vez dentro, podrás utilizar el buscador o adentrarte en las muchas categorías de la aplicación para hallar tonos para WhatsApp de duración reducida.

Una vez escogido el que te guste, podrás descargarlo no obstante no establecerlo como tono exclusiva de WhatsApp. Para ello ingresa a la app de mensajería y desde los ajustes(configuraciones) del sistema, dentro del apartado de notificaciones, podrás programar el tono descargado buscándolo en la memoria interna de tu teléfono.

WP-Appbox: Tonos para WhatsApp(mensajeria) (Gratis, Google® Play) →

WP-Appbox: ZEDGE™ Tonos, Fondos y Iconos (Gratis, Google® Play) →

No obstante si ninguna de estas apps con tonos para WhatsApp son de tu agrado, a continuación te dejamos con 3(tres) opciones que te permitirán personalizar a tu gusto las distintas alertas de la aplicación de mensajería instantánea.

WP-Appbox: Tonos para whatsapp gratis(free) (Gratis, Google® Play) →

WP-Appbox: Tonos Para Mensajes (Gratis, Google® Play) →

WP-Appbox: Tonos para WhatsApp(mensajeria) (Gratis, Google® Play) →

Por presunto si conoces alguna otra aplicación mejor que estas, puedes darnos más información sobre ella en los comentarios(posts) de este mismo artículo.

El capítulo Descarga muchos de tonos para WhatsApp(mensajeria) con estas apps de Android se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario