Descárgate los tonos y sonidos de notificaciones de los Nexus Sailfish y Marlin

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Google volverá a anunciar este año dos nuevos terminales, los Nexus Sailfish y Marlin, al menos así se conocen de instante internamente. Y sin embargo no van a llegar a tiempo para el lanzamiento oficial del renovado Android® 7.0 Nougat que se espera para ese mes de agosto. Mientras tanto muchos de sus nuevos contenidos se van filtrando poco a poco, como en esta ocasión los tonos de llamada y alertas que ya podemos descargar en cualquier teléfono y anticiparnos así a uno de los elementos más carismáticos de cualquier teléfono.

De esta forma vamos a poder gozar de los mismos sonidos de alertas y tonos de llamada de los renovado Nexus, se han difundido y su descarga y reproducción no cree problema alguno.

Descárgate los tonos y sonidos de alertas de los nuevos Nexus

Los sonidos de los nuevos Nexus ya están libres para descargarse y disfrutarlos en cualquier teléfono. Se trata de ocho sonidos de alertas y de diez tonos de llamada. Entre entrambos tendremos todos los nuevos sonidos que nos ofrecerán los ailfish y Marlin. Para gozar de ellos sólo tenemos que descargarlos a vuestro teléfono desde los siguientes enlaces.

Descargar tonos de llamada de nuevos Nexus

Descargar sonidos de alertas de los nuevos Nexus

Una vez descargados sólo tenemos que copiarlos a la memoria interna o tarjeta SD del móvil para asignarlos como tono de llamada o audio de notificación en cualquier teléfono Android. A lo mejor no los usáis todos, no obstante la descarga merece la tristeza para por lo menos hallar alguno de estos tonos o sonidos lo bastantemente entretenido como para tenerlo en vuestro teléfono. No es el 1.er material que podemos descargar de los nuevos móviles de Google, si tenemos en cuenta sus fondos de pantalla de los que ya hemos logrado gozar hace muchas semanas.

Hace unos días sólo conocíamos también el nuevo botón Home virtual de Android® Nougat que podría llegar con los nuevos móviles de Google, y que como podéis mirar muestra una animación bastante vistosa con los colores distintivos de Nexus. En cualquier caso la llegada de los nuevos Nexus Marlin y Sailfish es toda una incógnita, de hecho se esperaba su llegada para después del verano junto con Android 7.0 Nougat, que finalmente se lanzará durante este mes de agosto. Poco o nada señala que podamos mirar los nuevos celulares llegar al comercio junto con Android® Nougat. De instante nos podemos conformar con sus fondos de pantalla y estos tonos de llamada y alertas ¿Cuál de ellos es vuestro favorito?

Quizás te interese:

El capítulo Descárgate los tonos y sonidos de alertas de los Nexus Sailfish y Marlin se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario