Descubre la poderosa ASUS Strix GTX 980 Ti con el nuevo disipador DirectCU III

Autor: | Posteado en Ordenador Sin comentarios

strix

Poco os podemos contar de la tecnología DirectCU que no sepáis  ya. Este sistema de refrigeración que llevamos empleando en vuestras tarjetas gráficas Gaming nació con la idea de mejorar a los sistemas de referencia en todo lo posible, buscando obtener unas temperaturas bastante más bajas al mismo tiempo que los niveles de estuendo se reducían considerablemente. Una de las funciones más apreciada, y que de hecho da nombre a la tecnología, es la utilización de heatpipes de cobre que entran en contacto directo con la GPU para transmitir de una manera directa y más eficiente el calor desde el chip hacia los radiadores de la tarjeta.

ASUS-Strix-GTX-980-TiLa 3.ª generación, DirectCU III, es vuestra más actual y avanzada tecnología de refrigeración, por lo que una gráfica como la poderosa ASUS Strix GTX 980 Ti hace uso de este disipador con tres ventiladores para obtener unas temperaturas un 30% inferiores a otros modelos y con un funcionamiento silencioso. De hecho, incluye la tecnología 0dB Fan que admite funcionar a esta tarjeta con los ventiladores apagados y en completo silencio hasta que requiramos toda su resistencia y la gráfica supere los 65 grados. 

Además, la  ASUS® Strix GTX 980 Ti exprime al máximo la renovada GPU de NVIDIA y viene con unas aceleraciones muy superiores a los modelos de referencia. En concreto la GPU logra los 1.291 MHz en el modo Gaming, no obstante puede llegar hasta los 1.317 MHz si activamos el OC Mode con tan solo teclear un botón, lo que representa un desempeño de un 24% más en juegos como el renovado The Witcher 3. Sus inmensos 6(seis) GB de memoria GDDR5 a la vez aumentan su rapidez hasta los 7.200 MHZ.

Todo ello se consigue, asimismo de por el mencionado disipador DirectCU III, por la inclusión de vuestra tecnología Super Alloy Power II y la tecnología Auto-Extreme, un renovado sistema de fabricación que está 100% automatizado y que elude defectos en soldaduras que podrían producir oxidación o problemas en el futuro, por lo que la  ASUS® Strix GTX 980 Ti gozará de una enorme durabilidad y estabilidad.

strix2ASUS-Strix-GTX-980-Tistrix

Republic of Gamers


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario