Descubre las características del Huawei Mate 7S que se presentará en la feria IFA

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El siguiente día(24hrs) 2(dos) de septiembre(mes del año) Huawei® posee previsto un evento en el que revelará un renovado aparato con sistema operativo Android. Todo hace pensar que este modelo sera el Huawei Mate 7S (o Mate S). Al menos esto es lo que se ha logrado entender con la info(datos). oficial que se posee respecto a este terminal. Pues  bien, se acaba de entender un listado con las funciones que este tendría.

Este aparece en los resultados que se han conseguido al usar el renovado Huawei® Mate 7S en la prueba de desempeño AnTuTu para Android® -que no es la 1.ª vez que desvela las especificaciones(detalles) de un smartphone o tablet- y, en ellas, hay datos novedosos, sorprendentes y, también, esperados. Entre estos últimos está que el renovado modelo llegará con Android Lollipop, como no puede ser de otra forma.

Lo 1.º que llama la atención es que la info(datos). señala que, finalmente, el renovado aparato de Huawei® sera un phablet, ya que su pantalla tendría unas longitudes de 5,7 pulgadas (anteriormente se hablaba de 4,7… ¿podrían lanzarse dos versiones?). El panel tendría una respuesta de 1080p, por lo que ofrecería una calidad de imagen adecuada sin un enorme impacto en la autonomía -todo esto a la espera de que Huawei® decida dar el salto a QHD-.

Procesador de producción propia

Esto es algo que se esperaba, no obstante lo cierto es que el resultado en AnTuTu comprueba que el modelo concreto que se incorpora es el Kirin 935, que en su interior posee ocho núcleos a 2,1 GHz y una GPU (tarjeta gráfica) Mali-T628 MP4. Por lo tanto, contamos de un progreso en el Huawei Mate 7S respecto al Ascend Mate 7(siete) que se lanzó el año(365 días) pasado en la feria IFA y que emplea un Kirin 925.

En lo que se refiere a la memoria utilizada en el renovado phablet, hay que declarar que la combinación que se emplea en el Huawei® Mate 7S es de 3 GB de RAM con 32 “gigas” de almacenamiento interno -ampliable con el uso de tarjetas microSD-. Es decir, que sería un aparato bien preparado para la ejecución de entornos multitarea, por meter un ejemplo.

Donde está la sorpresa, y negativa si se conforman los datos de que se han conocido, es en lo referente a las cámaras integradas. Estas serían de 8(ocho) mega-píxeles la primordial y de 2,1 la secundaria, por lo que no destacarían en el mercado (todo lo contrario). Esto hace dudar de la veracidad de los datos, por lo que habrá que tener algo de paciencia para mirar qué es lo que ocurre el día(24hrs) 2(dos) de septiembre.

Por lo tanto, se tienen más datos del Huawei Mate 7S (SUR-TL00), un modelo que se espera que incluya tecnología Force Touch en su pantalla para reconocer el grado de presión que se emplea y, de esta forma, poder reaccionar  al respecto cuando se utiliza el aparato -adelantándose así al renovado iPhone® de Apple-. Veremos si se comprueba todo lo indicado, en especial en lo referente a las cámaras.

El capítulo Descubre las funciones del Huawei® Mate 7S que se presentará en la feria IFA se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario