Descubre las novedades de la Beta 5 de WatchOS 2 para el reloj de Apple

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Hace un tiempo se empezó con las pruebas de la renovada versión-RC del sistema operativo para el reloj inteligente de Apple, el designado como WatchOS 2. Se espera que este crecimiento sea una realidad en otoño de este mismo año(365 días) y, lo cierto, es que todo va por lo que parece por buen camino ya que se ha lanzado la 5.ª versión-RC de este crecimiento para ser analizado por los probadores. Te hablamos las anécdotas más interesantes que incluye.

En esta iteración no se incorporan grandísimos cambios, no obstante sí que ciertas avances y modificaciones que crean mucho más útil el Apple (Apple) Watch. Un ejemplo de lo que decimos es que se incluye una pantalla que muestra un time-lapse en el que se ve París (es inconfundible). Aparte, y sin salir de los “watch faces”, en el que se reconoce como modular se puede mirar una alternativa renovada denominada Multicolor, con un uso que es obvio, que es un añadido interesante.

WatchOS 2 se puede establecer en la configuración de esta funcionalidad, un tiempo que logra hasta los setenta segundos. Esto probablemente hará que se despierten hasta los más dormilones.

Apple Watch un icono cuando se está adquiriendo info(datos). del ejercicio que se realiza. De esta forma, se puede estar seguro de que esta herramienta(tool) está funcionando.

Lo cierto es que no son cambios esenciales los incluidos en la renovada versión-RC Beta 5(cinco) de WatchOS 2, no obstante la verdad es que algunos de los que hemos comentado son interesantes y mejoran la maestría de uso que se posee con el reloj de la empresa de Cupertino. ¿Qué opináis?

El capítulo Descubre las anécdotas de la Beta 5(cinco) de WatchOS 2(dos) para el reloj de Apple se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario