Descubre las nuevas gráficas ASUS ROG Strix GeForce GTX 1060

Autor: | Posteado en Ordenador Sin comentarios

STRIX-GTX1060-O6G-GAMING_box+vga

La renovada ASUS ROG Strix GeForce GTX 1060 es la renovada tarjeta gráfica para los que exploran inventar un computador potente apto de mover los últimos juegos en respuesta 2K o jugar a los últimos títulos con sistemas de realidad virtual como las HTC Vive o las Oculus Rift. Con un equilibrio perfecto entre desempeño y precio, esta tarjeta está inspirada en la renovada GPU GP106 con arquitectura Nvidia® PASCAL y acompañada de las últimas tecnologías de ASUS.

El sistema de refrigeración es el mítico DirectCU III con un sistema de heatpipes de contacto directo y bloques de aletas de aluminio refrigeradas por 3(tres) ventiladores Wing-Blade para obtener temperaturas un 30% inferiores al modelo de referencia. Estos ventiladores se detienen completamente cuando la gráfica está en reposo o con poca carga, de tal forma que la ROG Strix GTX 1060 es completamente silenciosa en esas situaciones. Además, producen 3(tres) veces menos estuendo que la Founders Edition de referencia. Este sistema de ventiladores incorporan dos conectores de 4(cuatro) pines para sincronizar los ventiladores del Personal-Computer con la gráfica y sostener así un flujo de aire óptimo para la mejor refrigeración.STRIX-GTX1060-O6G-GAMING_box+vga

Gracias a este sistema de refrigeración y a la tecnología Auto-Extreme con Super Alloy Power II, la ASUS® ROG Strix GTX 1060 puede funcionar a aceleraciones más rápidas que otros modelos, en modo OC se logran aceleraciones de 1.873 MHz con Boost, y esto no es todo, ya que el cliente podrá aumentar todavía más el desempeño con el programa informático GPU Tweak II. Gracias a su mayor velocidad, la ROG STRIX GTX 1060 obtiene un 5% más de desempeño en el test 3Dmark Fire Strike Extreme y hasta un 6,5% adicional en el renovado DOOM.

Tampoco le falta el sistema de luminación AURA RGB.

rog-10601

La ASUS® ROG Strix GeForce GTX 1060 está ya habilitado en España(País) en dos variantes, la ROG Strix GTX 1060 O6G Gaming con aceleraciones de hasta 1.873 MHz y la ROG Strix GTX 1060 6G Gaming con aceleraciones de hasta 1.746 MHz. Sus precios recomendados son de 436,4 Euros y 408,1 Euros respectivamente.

 

Más información.

Republic of Gamers


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario