Descubre todas las novedades del iPhone 7 en una sola imagen

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Ahora que el nuevo dispositivo de Cupertino (Apple) viene a las tiendas de toda España seguro que muchos de vosotros deseáis entender de un sólo vistazo las desigualdades con previos teléfonos de la compañía así como todas las anécdotas del iPhone® 7 que se anunciaron en la pasada keynote del 7(siete) de septiembre. Pues bien, una vez más, MovilZona transforma todos vuestros deseos en realidad.

Por medio de esta completa infografía que nos ha entregado la compañía Stampaprint.net te mostramos todas las novedades del iPhone® 7 comparando el dispositivo con el iPhone® 6(seis) y 6s. De esta forma puedes decidir por ti mismo si merece la tristeza comprar el nuevo dispositivo o, si teneis con alguno de los teléfonos de Cupertino (Apple) anteriores, aguardar un poco más para hacerte con él.

comparativa iPhoen 7

Novedades del iPhone® 7

En el mismo gráfico que aparece sobre estas líneas se compara el nuevo iPhone® 7(siete) con el iPhone® 6s y el iPhone® 6s Plus tanto en longitudes como en colores disponibles, ya que precisamente una de las anécdotas del iPhone® 7(siete) es que este año 2016 viene al comercio en dos nuevos colores que nos recuerdan a los teléfonos de la compañía del pasado, un color negro mate y otro color negro designado Jet Black.

Puesto que el resto de colores y longitudes son las mismas, toca acceder en las tripas del dispositivo ,lugar donde hallamos más novedades del iPhone® 7. Ahí tenemos por ejemplo la resistencia al agua y salpicaduras que tanto ha regalado que hablar y el chip A10 Fusión que admite incrementar resistencia y desempeño respecto a los teléfonos anteriores.

iPhone 7, toma de contacto y primeras impresiones

Mucho se ha hablado de la ausencia de puerto de audifonos en el iPhone 7, desde ya una de las primordiales señas de identidad del teléfono junto a la presencia de la doble lente en la cámara trasera del iPhone7 plus que promete capturar unas instantáneas jamás antes vistas en una cámara de iPhone.

Y por último también tenemos una mayor autonomía entre las novedades del iPhone® 7, así como la llegada de iOs 10(diez) bajo el brazo y un nuevo botón de principio que en esta ocasión ya no es mecánico, sino que contesta a la presión y genera vibraciones para simular el funcionamiento del famoso componente que podemos hallar tanto en el iPhone® 6s como en el iPhone® 6s Plus.

¿Son bastantes anécdotas respecto a los móviles anteriores? Tu decides.

También te puede interesar…

El capítulo Descubre todas las anécdotas del iPhone® 7(siete) en una sola imagen se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario