Descubren las posibles novedades de la próxima actualización de Pokémon GO

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Niantic está poniendo todos sus esfuerzos, o eso queremos pensar, n mejorar la maestría de juego con Pokémon GO después de que millones de jugadores(gamers) comenzarán a dejar la aventura tras las últimas actualizaciones. Ahora un grupo de clientes ha encontrado las que podrían ser las novedades de la próxima actualización de Pokémon GO.

Y es que parece que el misterio sobre que incluirá la próxima actualización de Pokémon GO ya ha sido desvelado gracias a un conjunto de clientes que se han puesto a bucear en las entrañas del código de la aplicación. Antes de que sigas leyendo te tenemos que advertirte que, de momento, no hay rastro del tan anhelado mercado o intercambio de estos pequeños monstruos entre los clientes de la aplicación tanto para iOS® como para Android.

personaje pokémon go

Pokémon como compañeros de viaje

Algunos jugadores(gamers) (con mucho tiempo libre) han encontrado dentro de los datos del juego un sistema de compañeros que ha sido codificado en Pokémon Go. Penosamente no es la esperada función de colaborar Pokémon con un amigo, si no que esta opción permitiría que el cliente elija uno de estos pequeños monstruos para que le acompañe en su camino. Es decir, el Pokémon que elijamos acompañará a vuestro avatar durante su recorrido por el mapa.

De esta manera se propone al cliente un tipo de juego muy parecido al Pokémon Yellow de Game Boy, donde tras el éxito de la serie de televisión Pikachu acompañaba a vuestro personaje durante toda la aventura.

código pokémo ngo

Otra de las potenciales anécdotas de la próxima actualización de Pokémon GO sería que el Pokémon que elijamos para caminar a vuestro lago podrá ir recolectando caramelos que después se puede utilizar para evolucionar. No se sabe cuántos caramelos podrán recolectar vuestros “compañeros de viaje” no obstante el código encontrado nos admite saber que algunos de estos Pokémon caminarán junto l avatar, otros volarán y algunos inclusive podrán sentarse en su hombro.

códgo pokémon go

Aunque aún no sabemos cuándo estará habilitado esta actualización de Pokémon GO, son muchas las fuentes que citan que el próximo lunes llegaría a los respectivos mercados de apps la revisión del juego de Nintendo® y Niantic.

¿Lograrán todas estas anécdotas volver a atraer a unos clientes que, tras las últimas actualizaciones, parecen haber dejado de lado el fenómeno Pokémon GO?

WP-Appbox: Pokémon GO (Gratis*, Google® Play) →

WP-Appbox: Pokémon GO (Gratis*, Apps Store) →

También te puede interesar…

El capítulo Descubren las potenciales anécdotas de la próxima actualización de Pokémon GO se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario