Descuentos, más gigas y nuevas ofertas de Jazztel, Amena y Simyo

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Aunque hablemos de tres operadoras diferentes, al final están las tres enseñas orquestadas por la misma marca, Orange, que ha aprovechado la mañana para darnos más ofertas en Jazztel, Amena y Simyo.

Muy movida la mañana en la actualidad de las tres operadoras que, al término y al cabo, también son parte de Orange® y con las que nos ha regado de ofertas en Jazztel, Amena y Simyo hoy. Empezaremos por las dos OMV que tienen unos descuentos y nuevos servicios más dirigidos al móvil, ya que la 1.er se centra más en una oferta convergente.

Simyo da más gigas o poca los precios de sus tarifas

Empezamos con las nuevas ofertas de Simyo en las que han mostrado esta misma mañana cambios que afectan a sus modalidades de 3(tres) GB, 4(cuatro) GB y 10(diez) GB. Cómo sabéis, la OMV proporciona la oportunidad de inventar sus tarifas “a la carta” y lo que hace hoy es brindar avances de gigas o bajadas de precios en sus franquicias de datos.

De este modo, los 3(tres) GB se quedan ahora en 12,50 euros (antes 14(catorce) euros), mientras que la oferta de 4(cuatro) GB pasa a ser de 5(cinco) GB por los mismos 17(diecisiete) euros que costaba antes. Finalmente, los 10(diez) GB ahora cuestan 30 euros, redondeandos los 33 euros que costaban antes. Si queréis entender más a fondo las anécdotas de Simyo en sus tarifas, pasaros por el link que os lleva al documental de los compañeros de ADSLZone.

Simyo nuevas tarifas

Amena regala, otra vez, gigas en casi todas sus tarifas

La 2.ª marca de Orange® también se suma a la fiesta de las promociones hoy y adelanta la Navidad con la #GBextraAmena. Esta promoción se inicia hoy y llegará hasta el 28 de febrero.

Estos cuatro meses(del año) se van a añadir a las tarifas que ya posee la operadora una serie de gigas gratis(free) que podrán gozar de entre 500 MB, 1(uno) GB y 3(tres) GB extra para sus tarifas de 6,95 euros, 19,95 euros y 24,95 euros,  al mes que no cambian de precio, respectivamente. De nuevo, tenéis ampliada la información de los gigas extra que da Amena hasta febrero en ADSLZone.

Nueva oferta de Jazztel con pack de Fibra y 5GB para el móvil

Finalmente, la 3.ª de las marcas en anunciar hoy anécdotas has sido Jazztel. En concreto, lo que ha anunciado es una renovada oferta convergente en la que proporciona 5(cinco) GB para navegar con el móvil y fibra óptica en casa.

Jazztel

Esta oferta de Jazztel se suma al Pack Ahorro y Pack Sin Límites, y es una opción a las nuevas tarifas Love de Orange. Podéis adquirir ampliada la información sobre esta renovada tarifa de Jazztel en este link no obstante a modo de extracto os diremos que contará, además de la conexión en casa (que será de ADSL donde no haya cubierta de Fibra a 50 o 200 Mbps) con 100 minutos(60seg) para las llamadas y los datos antes mencionados por 57,23 euros al mes con ADSL o Fibra 50 Mbps o de 63,28 euros al mes con 200 Mbps simétricos.

El capítulo Descuentos, más gigas y nuevas ofertas de Jazztel, Amena y Simyo se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario