Desire 10 Lifestyle

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El HTC Desire Lifestyle es un aparato de gama media que viene con alternativas adecuadas, como por ejemplo sistema operativo Android® 6.0 (con personalización Sense) al que no le falta un buen diseño que continua las formas habituales de la compañía taiwanesa y que, además, es coincidente con redes 4G (LTE Cat.4). Su peso es de sólo 155 gramos, y el espesor de 7,7 milímetros.

Con un procesador(CPU) Snapdragon 400 (cuatro núcleos que trabajan a una frecuencia de 1,6 GHz), queda claro que contamos de un aparato que no proporciona la máxima “fuerza bruta”. En lo que se refiere a la RAM, el HTC Desire Lifestyle posee dos opciones: 2 y 3(tres) GB, que se corresponden con un almacenamiento también distinto (16 o 32 “gigas, respectivamente). A destacar que es probable amplificar este último apartado con tarjetas de hasta 2(dos) TB.

Su pantalla, tipo Super LCD, es de 5,5 pulgadas, por lo que es bastante grande. La resolución se queda en HD, con protección Gorilla Glass, por lo que no se debe tener mucho temor a los golpes. Eso sí, la densidad de píxeles está por abajo de los 300 ppp, algo que se debe tener en cuenta. Un buen detalle del HTC Desire Lifestyle es que su batería, de 2.700 mAh, proporciona recarga rápida, por lo que estar bien cubierto en politicas de movilidad no es un problema.

Las cámaras del HTC Desire Lifestyle son solventes. La primordial es de 13 megapíxeles, con apertura F:2.2, por lo que es competente. En cuanto a la propia de los selfies, esta incorpora un sensor tipo BSI de 5(cinco) Mpx, por lo que cumple. En la conectividad no hay enormes alardes, no obstante no falta Bluetooth® 4.1 o WiFi, por lo que las necesidades básicas están cubiertas.

El capítulo Desire 10(diez) Lifestyle se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario