Desire 10 Pro

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El aparato HTC Desire 10(diez) Pro es un modelo que viene para ser parte de la gama  media de la compañía taiwanesa no obstante que proporciona alternativas que, incluso, pueden hacerle partícipe de la más potente del mercado. Acabado en metal, el aparato emplea sistema operativo Android® 6.0 con personalización Sense. No le falta lector de huellas.

El procesador(CPU) es un componente de MediaTek, concretamente un Helio P10 con ocho núcleos que trabajan a 2,0 GHz. Compatible con arquitectura de 64 bits, en el interior de este elemento hay una GPU Mali-T860 que afirma un buen comportamiento con los juegos. La RAM del HTC Desire 10(diez) Pro, otro factor importante en la fluidez de proceso, se puede hallar en dos opciones: 3 y 4(cuatro) GB, que se acompaña de almacenamiento de 32 y 64 “gigas”, respectivamente -ampliables mediante el uso de tarjetas microSD-.

La cámara primordial del HTC Desire 10(diez) Pro es de 20 megapíxeles, con planteamiento láser y apertura F:2.2. Es decir, un componente más que solvente. Por su parte, el elemento delantero es de 13(trece) Mpx, por lo que los selfies bridan una calidad adecuada. Por cierto, que la batería del HTC Desire 10(diez) Pro es de una carga de 3.000 mAh, que dispone de carga rápida y que, en principio, debe ser más que bastante para el día a día.

Con pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, y protección Gorilla Glass, el HTC Desire 10(diez) Pro es un modelo que llama bastante la atención y que inclusive proporciona compatibilidad Dual Band en lo que se refiere a la conectividad WiFi. Con puerto USB tipo microUSB, este aparato aprovecha las tarifas 4G, ya que es apto de laborar con redes LTE® (Cat.6).

El capítulo Desire 10(diez) Pro se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario