Desire 628

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El teléfono HTC Desire 628 es un modelo de gama media que viene al comercio con una pantalla de 5(cinco) pulgadas tipo Super LCD con una resolución de 720p. Esto no le admite pasar de los 300 ppp de densidad de píxeles, no obstante en inicio la calidad de imagen es adecuada. En cuanto a su acabado, este viene con una carcasa de dos colores y, en lo referente al espesor el que teneis es de 8,1 milímetros y, el pso, se queda en 142 gramos.

Con un procesador(CPU) de MediaTek de ocho núcleos que funcionan a una frecuencia máxima de 1,3 GHz y que usan arquitectura Cortex-A53, en el interior de este componente ya una GPU Mali-T720 de tres “cores” que es solvente con los jeugos, no obstante no se le puede solicitar mucho más. La RAM es de 2(dos) GB, por lo que es bastante apra mover la interfaz Sense 7 que viene por encima del sistema operativo Android. En lo que posee que mirar con el almacenamiento, lo que proporciona el HTC Desire 628 son 16(dieciséis) GB, ampliables mediante el uso de tarjetas microSD de hasta dos “teras”.

Donde está bien equipado el HTC Desire 628 es en lo que se refiere a las cámaras. la primordial es de 13 megapíxeles con apertura F:2.0, con un sensor tipo BSI. La secundaria es de 5(cinco) Mpx, y entrambos bridan un buen comportamiento en general y aceptan grabaciones a 1080p. La batería es de iones de litio, con recarga rápida apra sus 2.200 mAh.

Para finalizar, hay que indicar que el HTC Desire 628 es un modelo con soporte LTE y que incorpora sintonizador de radio FM. Aparte no le faltan distintas tonalidades en la carcasas para seleccionar y, en lo que se refiere a los accesorios, es probable usar la cubierta tipo Dot View que proporciona una calidad realmente buena.

El capítulo Desire 628 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario