Desmontan el iPhone SE para mostrar que mezcla componentes del iPhone 6, 6s y 5s

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El iPhone SE se descubre en el centro de la actualidad tanto por su actual llegada al comercio como por la fría recepción que está cosechando entre los consumidores. Ayer nos hacíamos eco del análisis de ventas del iPhone SE en su 1.er término de semana(septenaria) online y no podían ser más desastrosas frente a las de sus predecesores. Ahora lo han desmontado para anunciarnos todas sus piezas y confirmar que estamos antes un pequeño iPhone 6s, ya que los elementos más considerables pertenecen al terminal de mayor pulgada de Apple.

El desmontaje de un renovado dispositivo o como se reconoce en el universo anglosajón “Teardown” es una práctica bastante común en los últimos años, y está destinada a analizar uno a uno los elementos más considerables de cada terminal. El renovado iPhone SE no ha sido la excepción y ya ha sido desmontado en detalle para anunciarnos que sus elementos más considerables pertenecen al iPhone 6s. Todos entendemos que el procesador(CPU) del renovado iPhone SE es el chip A9 que ha montado el iPhone 6s anunciado el mes de septiembre(mes del año) pasado, no obstante otros elementos provienen también de este modelo.

Es el caso de su memoria RAM, con un módulo de 2GB LPDDR4 de DRAM que es idéntico al que monta el iPhone® 6s. También los chips de audio son los mismos que monta el iPhone 6s, como son los  338S00105 y 338S1285. En cambio otros elementos como la pantalla táctil provienen del iPhone® 5s, como son los controladores Broadcom BCM5976 y Texas Instruments 343S0645.

Otro componente reutilizado de uno de los previos celulares de Apple es el módem Qualcomm MDM9625M y el WTR1625L RF que pertenecen al iPhone 6(seis) y 6(seis) Plus. Curiosamente el único elemento renovado descubierto entre todos los elementos del iPhone® SE es un renovado chip de gestión de la energía Texas Instruments 338S00170 , que tras analizarlo han reafirmado que no se había visto en ninguno de los iPhone® anteriores.

De esta manera comprobamos cómo el iPhone SE es un híbrido de las últimas tres generaciones de iPhone, donde en sus elementos más considerables predominan los que provienen del más reciente, el iPhone 6s.

iPhone SE teardown iPhone SE teardown iPhone SE teardown iPhone SE teardown iPhone SE teardown iPhone SE teardown iPhone SE teardown

Que otros elementos pertenezcan al iPhone® 5s como la pantalla es algo lógico, que como es lógico coincide en longitudes con esta del iPhone SE, por lo que no había necesidad de cambiar muchas cosas. Lo primordial es que el corazón de este iPhone SE es el del iPhone 6s, algo que ha comprobado de sobra en AnTuTu superando a su precursor en rendimiento.

Quizás te interese:

El capítulo Desmontan el iPhone® SE para mostrar que aleación elementos del iPhone® 6, 6s y 5s se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario