Después del Xiaomi Mi5, ¿cuáles serán los próximos movimientos de la marca?

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Ahora que el Xiaomi Mi 5(cinco) es una realidad, toca escudriñar la web-site para tratar de entender cuales serán los potenciales mejoras de Xiaomi en el campo de la telefonía móvil. Dando por perdida la llegada de la marca a Europa, ahora el horizonte del elaborador estaría protagonizado por la llegada del renovado modelo de phablet de la marca, así como por la evolución de su aparato de gama media más famoso, es decir, el Xiaomi Redmi 3.

Estos son los próximos aparatos que Xiaomi estaría próxima a presentar:

Xiaomi Redmi 3S

Aunque ahora mismo toda la atención está centrada en los distintas modelos de Xiaomi Mi 5(cinco) presentados por Xiaomi hace menos de un mes, tenemos que crear el sacrificio de remontarnos un año atrás y imaginar como el pasado mes de enero(mes del año) Xiaomi renovaba el que es uno de los mayores secretos de su éxito, su aparato de gama de entrada Xiaomi Redmi 3.

Ahora entre el ingente catálogo de teléfonos del elaborador se incorporaría un renovado terminal, o mejor dicho, dos nuevos terminales, ya que la marca lazaría el sucesor del gama media de la compañía en forma de dos variantes diferentes. El 1.º de ellos montaría un lector de huellas del que no disfruta el modelo original y que es la primordial razón de ser de este renovado modelo de la marca, además de sostener los 4.000 mAh de batería. La 2.ª versión sería muy parecido al Redmi 3 original, salvo por la salvedad de mostrar una batería más pequeña, de 3000mAh y la ausencia del lector de huellas que si equiparía el modelo superior.

Xiaomi Mi Note 2

 

Poco tiempo después de la presentación del Xiaomi Mi 4, vimos como llegaba la versión con esteroides del aparato en forma de Xiaomi Mi Note. Por este motivo, y por distintas rumores aparecidos en distintas medios orientales, estamos más que seguros que uno de los próximos teléfonos que lanzará Xiaomi es el Xiaomi Mi Note 2, con muchas de las anécdotas presentes en el Xiaomi Mi 5.

Pocas noticias tenemos por el instante acerca de las características del terminal, no obstante se espera que el fabricante traerá de vuelta una pantalla AMOLED curvada fabricada por Samsung® en el dispositivo, precisamente el tipo de display rechazado en el MI 5. Al igual que los modelos Edge de la compañía coreana, este renovado teléfono móvil presentaría la usual pantalla curva que, por el momento, se especula que podría ser de 5,5 o inclusive 6(seis) pulgadas.

Nueva Xiaomi Yi Cam

Aunque esto se aleja más de vuestro campo de acción, no está de más imaginar que hoy mismo han surgido en la Red distintas rumores que hablan de que la semana(septenaria) que llega tendríamos una renovada presentación por parte de la compañía. Sería la referida al sucesor de la reciente cámara de acción de Xiaomi, sin embargo en estos momentos no hay más datos de sus especificaciones.

También te puede interesar…

El capítulo Después del Xiaomi Mi5, ¿cuáles serán los siguientes desplazamientos de la marca? se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario