Desvela la probable fecha de presentación del Xiaomi Mi5s

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

En los últimos días venimos conversando y mucho del nuevo Xiaomi Mi5s, una renovada versión del reciente buque insignia de la firma que nos ofrecerá avances en las zonas más sensibles e considerables de su ficha técnica. Sin incertidumbre se va a convertir en uno de los objetos de ideal de muchos clientes en este último tramo de 2016, y parece que su fecha de presentación está un poco más clara ahora. Porque la propia Xiaomi nos ha regalado hoy una gran pista de cuándo podría aterrizar el renovado Xiaomi Mi5s en el mercado.

El renovado Xiaomi Mi5s no será por mucho tiempo el dispositivo más potente y caro de Xiaomi, ya que lo más posible es que lo veamos llegar junto al Xiaomi Mi Note 2 también dentro de pocas semanas, no obstante sin incertidumbre se mantendrá en lo alto de la gama de los chinos.

Se filtra una imagen real del Xiaomi Mi5s sin botón físico Home

Fecha de presentación del Xiaomi Mi5s

Ha sido la propia Xiaomi quien ha anunciado hoy un teaser bastante revelador sobre la que podría ser la fecha de presentación del renovado Xiaomi Mi5s. En el teaser se puede mirar claramente protagonizando la imagen una la letra “S”, una gran coincidencia con el distintivo de este Xiaomi Mi5s respecto de su predecesor. La fecha desvelada por Xiaomi para exponer este renovado Xiaomi Mi5s es el próximo 27 de septiembre, vamos, en menos de dos semanas. Este teaser al contener sólo la letra “S” nos hace pensar que la firma china sólo presentará ese día el Xiaomi Mi5s, y que de instante no observaremos el también esperado Xiaomi Mi Note 2, que llegaría con características como una pantalla Dual Edge y sensible a la presión.

El renovado Xiaomi Mi5s recibirá considerables avances allí donde más lo nota el rendimiento. Partiendo de que contará con un renovado procesador Snapdragon® 821, la evolución del hasta ahora tope de gama de Qualcomm, así como una potente memoria RAM de 6GB, siguiendo la estela de otros buques insignia Chinos, como por ejemplo los Vivo X5 Play o LeEco Le Max 2(dos) que tienen versiones de esta RAM. Incluso el Samsung® Galaxy Note 7(siete) introducirá esta memoria RAM para competir en el comercio Chino. Otra de las características más sonadas será su renovado botón Home, que no será físico y albergará un lector de huellas ultrasónico de Qualcomm. Sólo nos quedan menos de dos semanas para comprobar estas y muchas otras anécdotas sobre este Xiaomi Mi5s.

Quizás te interese:

La parte trasera del Xiaomi Mi5s aparece en una renovada imagen

Se filtra una imagen real del Xiaomi Mi5s sin botón físico Home

El capítulo Desvela la posible fecha de exhibición del Xiaomi Mi5s se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario