Desvelan cuándo y qué terminales Samsung serán los primeros en recibir Android 6.0 Marshmallow

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Mientras todavía está en marcha la actualización a Android® 5.1.1 Lollipop de muchos de los aparatos Galaxy de Samsung, la empresa no ha dejado pasar la oportunidad de apuntarse un tanto con sus seguidores y se une a las que ya han mostrado una lista concreta de celulares que recibirán Android 6.0 Marshmallow, hasta ahora conocido como Android® M, y lo mejor es que ha concretado, al menos, un tiempo de tiempo en el que se hará efectivo.

Samsung, no se le puede negar, que ha hecho un importante sacrificio por update la mayoría de sus celulares a Android® 5.0 Lollipop, una versión-RC que se lanzó hasta para el Samsung® Galaxy Note 2. Lo cierto es que todavía falta por que llegue a muchos terminales, y es que el proceso de producción de una OTA de Android® no es sencillo, como ya comentamos en este reportaje:

Ahora bien, como los usuarios, sin embargo acabemos de estrenar Android® 5.1.1 Lollipop, los más afortunados, jamás estamos satisfechos, la realidad es que continuamente queremos saber cuándo llegará y, sobre todo, si vuestro dispositivo está entre los “elegidos” para subirse al carro de las avances que lanzó Google® para Android 6.0 Marshmallow que hace poco ha sido bautizado así.

Una lista lógica y previsible

Aunque la filtración llega de una fuente, continuamente convenientemente relacionada con la marca no obstante anónima, ya se ha regalado la 1.ª lista de celulares que van a obtener Android® 6.0 entre las filas de Samsung. Por otra parte, no hay sorpresa ya que todos ellos tienen menos de 2(dos) años de antigüedad, de hecho son los lanzados hace un año, lo que suele ser una garantía de que seguirán recibiendo de instante nuevas versiones de Android. Esta lista incluye:

  • Samsung Galaxy Note5
  • Samsung Galaxy S6 Edge+
  • Samsung Galaxy S6
  • Samsung Galaxy S6 Duos
  • Samsung Galaxy S6 Edge
  • Samsung Galaxy Note 4
  • Samsung Galaxy Note 4(cuatro) Duos
  • Samsung Galaxy Note Edge
  • Samsung Galaxy Alpha
  • Samsung Galaxy Tab A

Es decir, los celulares lanzados hace un año(365 días) (recordemos que el Galaxy Alpha llegaba en agosto(mes del año) de 2014) recibirán Android 6.0 Marshmallow. Ahora bien, en esta lista echamos de menos algunos que llegaron después y que, en teoría, a la vez deberían obtener la renovada iteración de Android. Hablamos los Samsung Galaxy A3, A5, A7 y el actual A7, asimismo de los que han llegado con la nueva serie J, el Samsung Galaxy J5 por ejemplo.

A comienzos de 2016 empezará el despliegue

No ponemos en incertidumbre la fidelidad de la información, ya que en realidad es un poco de perogrullo, no obstante lo atrayente sera entender si la renovada gama media y de entrada del fabricante, que no debería tener problemas, se modificará a Android® 6.0 y si lo hará a la vez a comienzos de 2016 – aproximadamente tres meses(del año) después del lanzamiento oficial con los Nexus -, fecha propuesta para iniciar el despliegue en esto celulares de 1.ª ronda.

Añadimos, de todas formas, estos celulares a vuestra lista de:

¿Creéis que Samsung® cumplirá con su palabra? ¿Esta vez se quedarán muchos más fuera?

También te puede interesar:

El capítulo Desvelan cuándo y qué celulares Samsung® serán los primeros en obtener Android® 6.0 Marshmallow se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario