Desvelan gran parte de la ficha técnica del Sony Xperia M Ultra

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Incesante la ocupación que está llevando a cabo últimamente Sony con muchos modelos, desde la renovada gama Xperia X presentada en el Mobile World Congress y que probablemente observaremos en acción este verano y con otros ejemplos como este renovado Sony Xperia® M Ultra, que podría convertirse en un renovado enorme phablet de la firma nipona. Ahora han emergido nuevos detalles sobre su ficha técnica que nos describen tanto el tamaño de su panel como la calidad de su cámara de fotos o el procesador(CPU) que equipará.

Nuevos rumores provenientes de China(País) nos han desvelado enorme parte de la ficha técnica del futuro Sony Xperia® M Ultra, un dispositivo que por estas características filtradas se tratará de un enorme phablet con unas especiales aptitudes para la fotografía, no sólo de su cámara principal, sino también la frontal o destinada a Selfies. Comenzando por la pantalla, esta filtración apunta a que el Sony® Xperia® M Ultra contará con un panel de seis pulgadas IPS y con resolución Full HD de tecnología TRILUMINOS. El procesador(CPU) sería un Snapdragon® 652 acompañado de 3GB de memoria RAM LPDDR4.

El almacenamiento interno sería de 32GB. Sobre su cámara de fotos, aquí hay unas especificaciones(detalles) bastante interesantes, partiendo del sensor trasero, que es de 23 megapíxeles dual, uno de 24mm/F2 OSS y otro de 75mm/F2.2 OSS. Respecto de la cámara frontal montaría un sensor bastante grande, de 16(dieciséis) megapíxeles y con unas especificaciones(detalles) de 25mm F2 OSS. Este Sony Xperia® M Ultra contaría también con un lector de huellas y un conector USB Type-C. También se dan datos de la batería, que el caso del Sony Xperia® M Ultra sería de enorme tamaño, con 4280mAh, algo por otra parte lógico teniendo en cuenta el enorme tamaño de su pantalla.

Sony Xperia® X Premium, el futuro móvil con pantalla más brillante y nítida del mercado

  • Los Sony® Xperia® Z2 y Z3 empiezan a obtener la actualización Android® 6.0.1
  • El modo Stamina volverá a los Sony® Xperia® con Android® 6.0 Marshmallow
  • Probamos y comparamos la calidad de las fotos del Sony® Xperia® X frente al iPhone® 6s Plus
  • El capítulo Desvelan enorme parte de la ficha técnica del Sony® Xperia® M Ultra se publicó en MovilZona.

    MovilZona


    Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

    La prensa de Core i7

    También puedes revisar estas noticias relacionadas.

    Agrega tu comentario