Desvelan la fecha de lanzamiento de Android 7.0 Nougat

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Desde luego era algo que cabía esperar, la fecha esperada para el lanzamiento de la versión definitiva de Android® 7.0 Nougat, parece que algo se está cociendo en Mountain View para anticipar el lanzamiento de la última versión de Android® durante este próximo mes de agosto(mes del año) después de haber visto ya una versión Preview. De ser así, es difícil que llegue acompañado de los nuevos Nexus que estaría desarrollando recientemente HTC. Toda esta renovada información se ha precipitado como consecuencia de un “chivatazo” por parte de uno de los leaksters más destacados de la industria.

Ha sido uno de los insiders más populares de la escena móvil, Evan Blass, quien ha desvelado en su cuenta de twitter que la versión final de Android® 7.0 Nougat llegará en el próximo mes de agosto.

Android 7.0 Nougat en el siguiente parche de seguridad

Según el renovado tuit de Evan Blass Android® 7.0 Nougat llegará en el siguiente parche de seguridad 8/5, por lo que faltaría menos de un mes para que por término tengamos en el comercio la versión definitiva y pública del sistema operativo. De esta forma el lanzamiento del renovado sistema de Google se adelantaría inexorablemente al lanzamiento de los nuevos Nexus que está desarrollando HTC y que no llegarían de la mano del renovado sistema operativo, como sí ha ocurrido en otras ocasiones, como por ejemplo con Android® 6.0 Marshmallow.

Sin incertidumbre se trata de algo que era de aguardar después de las numerosas versiones publicadas, inclusive una preview. Es de aguardar que el renovado sistema operativo llegue 1.º a los aparatos Nexus, como es lógico, y que deje fuera a los celulares más “veteranos” de la firma, algo a lo que se ha referido también Evan en su tuit.

El Nexus 5(cinco) ya no contará con Android 7.0 Nougat

Era algo de esperar, no obstante el tuit de Evan Blass es claro sobre esta cuestión, y adelanta que la renovada versión de Android® no estará habilitado para los Nexus 5. Y decimos que era algo de esperar, porque por el ya conocido tiempo en que Google garantiza el soporte para el teléfono desde su fecha de lanzamiento es obvio que el Nexus 5 se queda fuera de esta renovada versión del sistema.

Así que con esta confirmación por parte de uno de los leaksters más reputados de algo que ya era prácticamente un secreto a voces, se puede prácticamente aseverar que el nuevo Android® 7.0 Nougat comenzará a llegar a los Nexus más actuales en su versión final durante el mes de agosto.

Quizás te interese:

El capítulo Desvelan la fecha de lanzamiento de Android® 7.0 Nougat se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario