Desvelan las características del Nokia E1 con Android Nougat

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Este será el enorme año, el del regreso de Nokia® el comercio de móviles, en el que lo hará por todo lo alto lanzado muchos terminales, con un detalle muy importante, como es que estarán basados en Android, un paso que probablemente debió dar la compañía mucho antes y que quizás le hubiera evitado del calvario con Microsoft. Ahora se han desvelado las características del Nokia® E1 con Android® Nougat, un dispositivo que estará destinado a la gama de entrada, siendo uno de los celulares más asequibles.

Las últimas informaciones que hemos conocido estos días apuntan a que la firma finlandesa podría anunciar en 2017 hasta 7(siete) celulares basados en Android, lo que sin incertidumbre dará de sí para inventar una completa gama de terminales, donde encontraremos móviles para todos los segmentos.

Nokia E1 con Android® Nougat, para la gama de entrada

El regreso de Nokia® se producirá a través de la compañía HMD Global, que se ha hecho con los derechos de explotación de la marca durante diez años, y que lanzará celulares para todos los bolsillos, desde sofisticados buques insignia hasta móviles económicos basados en Android® 7, como este Nokia® E1. De las características que se han difundido hoy, apuntan a que este Nokia® E1 tendrá una pantalla de 5,2 o 5,3 pulgadas con resolución HD de 720 píxeles. La memoria RAM sería de 2GB y el almacenamiento interno de 16GB. El procesador(CPU) sería el Snapdragon® 425, la última generación de los procesadores de entrada de Qualcomm, junto a la GPU Andreno 308.

La cámara de fotos sería de 13(trece) megapíxeles detrás y de otros 5(cinco) megapíxeles delante. Como ya habéis logrado acertar este Nokia® E1 llegará al comercio con Android® 7(siete) Nougat como sistema operativo. Estas características nos pueden crear una idea de lo que nos ofrecerá este Nokia® E1 y del segmento en el que se ubicará. Estas características del Nokia® E1 nos parecen las adecuadas para un teléfono que se rumorea va a llegar al comercio a un precio(costo) de alrededor de 140 euros, sin incertidumbre un costo muy ajustado si contamos de uno de los nuevos Nokia.

Desvelan las funciones del Nokia® E1 con Android® Nougat se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario