Desvelan los modelos de Sony que se actualizarán a Android Marshmallow

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La renovada versión-RC de Android Marshmallow se espera que llegue al comercio de forma oficial en la 2.ª mitad de octubre(mes del año) del año(365 días) 2015, junto a los dos modelos Nexus (uno desarrollado por LG y, el otro, por Huawei). El caso es que los distintas productores de aparato teléfonos están laborando en sus correspondientes trabajos para que sean instalados en sus modelos, y un ejemplo de lo que decimos es Sony, del que se ha conocido un listado de modelos que recibirán su correspondiente actualización.

Anteriormente ya hemos indicado los primeros modelos de Samsung que serán de la partida a la hora de obtener un firmware con Android® Marshmallow y, ahora, le ha tocado a los aparatos de la gama Sony® Xperia. Por cierto, la correspondiente actualización de cada dispositivo se espera que comience a producirse a principios del año(365 días) 2016, para que de forma gradual se cumpla con todos los que se puede mirar en la imagen que dejamos a continuación:

Mejoras importantes

La verdad es que con Android Marshmallow se espera dar resolución a muchos de los fallos que se han descubierto en Lollipop, y que algunos no son precisamente menores. Por ejemplo, la gestión de la RAM no es para nada óptima, así como el consumo de energía que se obtiene (Project Volta ha fracasado). Y, además, se esperan añadidos considerables como No won Tap o la inclusión nativa del re-conocimiento de la huella dactilar. El caso, es que parece claro que Sony® ya posee un plan.

El capítulo Desvelan los modelos de Sony® que se actualizarán a Android® Marshmallow se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario