Desvelan los precios que podrían tener los Nexus Sailfish y Marlin

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

HTC continua con el crecimiento de los Nexus Sailfish y Marlin, los nuevos celulares Nexus que este año contra todo pronóstico no van a estrenar el sistema operativo de Google® que ya ha llegado a los Nexus recientes y que será estrenado por el LG® V20 esta misma semana. Ahora hemos conocido nuevos detalles sobre entrambos terminales, por un lado los precios a los que podría llegar al comercio y de otro lado nuevas imágenes mostrándonos su diseño, que ya nos es bastante familiar.

El precio(costo) de los nuevos Nexus que lanza Google® cada año es todo un misterio, dejando de lado lo evidente de que es irrealizable que conozcamos el costo de estos modelos, sí que los de Mountain View han ido cambiando de parecer en este tema con el paso de los años. Sobre todo ahora que son dos los celulares que llegan al comercio y que pueden acoplar en distintas segmentos de precio.

Pecio de partida de los nuevos Nexus

Ambos terminales, los Nexus Sailfish y Marlin tendrán una ficha técnica bastante parecida, a diferencia de lo acontecido el pasado año con los Nexus 5X y 6P, que nos ofrecían un dispositivo de gama media y el otro un phablet de enormes prestaciones. En esta ocasión entrambos celulares serán prácticamente igual de potentes, y las desigualdades estribarán en el tamaño de sus pantallas.

Por los rumores de los que nos hacemos eco hoy los Nexus Sailfish y Marlin llegarían al comercio a un precio(costo) de 449 y 599 dólares, que normalmente se suelen traducir de forma literal también a euros, por lo que estos costarían 449 y 599 euros respectivamente. Unos precio(costo) que nos pueden cuadrar bastante con lo que ofrecerán entrambos celulares en su lanzamiento, y sobre todo con la línea marcada en cuanto a precio(costo) de los dos últimos Nexus.

Nuevas imágenes de los Nexus

También hemos conocido nuevas imágenes que nos aceptan entender un poco más del diseño del Nexus Sailfish y Marlin, basado en los render que hemos visto previamente, el diseño es muy parecido a lo que hemos conocido hasta ahora.

Sigue llamando la atención la parte trasera en dos acabados, con la parte superior en vidrio y con el lector de huellas en el centro de esta zona.

También se pueden considerar las antenas en los laterales, muy al estilo de los HTC más clásicos y Premium. Veremos finalmente si este diseño es el escogido por HTC para los nuevos Nexus de 2016.

 

Quizás te interese:

El capítulo Desvelan los precios que podrían tener los Nexus Sailfish y Marlin se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario