Desvelan más características del Samsung Galaxy S8

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

No hay prácticamente un día en que no conozcamos nuevos detalles del futuro buque insignia, como ayer, cuando conocimos que podría contar con una cámara frontal con autoenfoque, una característica presente en muy pocos móviles del mercado. Pues bien, hoy se han vuelto a filtrar más características del Samsung® Galaxy S8 que nos desvelan detalles sobre la cámara de fotos, su procesador, el tamaño de su pantalla y otros aspectos que nos dan una idea de lo que está preparando la firma coreana.

Como decíamos, ayer nos hacíamos eco de una información que apuntaba a que la cámara frontal del Samsung Galaxy S8 iba a contar con autoenfoque, una novedad muy atrayente para una zona del teléfono que normalmente suele obtener pocos cambios.

Más características del Samsung® Galaxy S8

Las nuevas informaciones que hemos conocido hoy sobre las características del Samsung® Galaxy S8 apuntan a muchas facetas de la ficha técnica del futuro buque insignia de la firma. Comenzando por la pantalla, que en este caso se afirma que en la filtración que tendrá dos versiones, una de 5,7 pulgadas y otra de 6,2 pulgadas, por lo que contaríamos con un modelo más enorme de lo usual y se renunciaría al tamaño tradicional de los Galaxy S estándar de 5,1 pulgadas. Otros detalles son que entrambos pantallas serian Dual Edge, por lo que contarían con doble curva en sus laterales, y su proporción de tamaño respecto del resto del frontal sería de más del 90%.

Desvelan más funciones del Samsung® Galaxy S8 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario