Desvelan nuevas características del OnePlus 4 con cámara dual

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

En una semana(septenaria) en la que estamos a punto de entender el renovado OnePlus 3, al menos así se ha conocido hasta ahora, han emergido los primeros datos que conformarían la ficha técnica del OnePlus 4. Este renovado dispositivo tendría unas especificaciones(detalles) superiores al OnePlus 3T, ya que se trataría del auténtico sucesor del dispositivo que estrenaba este año las 6GB de memoria RAM. En estas primeras características destaca sobre todo la cámara dual.Como os decíamos, hasta ahora el OnePlus 3T estaba copando toda la actualidad de la marca China, no en vano se estrenará esta misma semana(septenaria) con el renovado procesador(CPU) Snapdragon® 821, e inclusive con 8GB de memoria RAM como se ha llegado a especular hace muy poco.

Parece que OnePlus está laborando a pleno desempeño no sólo para brindar una evolución del OnePlus 3, sino también para no defraudar en la renovada generación del “flagship killer”.

Más características del OnePlus 4

Muy poco se había especulado hasta ahora sobre la probable ficha técnica con la que contaría el renovado OnePlus 4, un teléfono que debería ser anunciado a mediados de la próxima primavera, unos seis meses(del año) más tarde de lo que se presentará el renovado OnePlus 3T. Sin incertidumbre el dato más atrayente de este renovado OnePlus 4(cuatro) sería su cámara de fotos dual, la 1.ª que integrara un teléfono de la firma. Pues bien, esta cámara dual del OnePlus 4(cuatro) no ha visto detallados los sensores que usará, no obstante la fuente afirma que ofrecerá una combinación de realidad incrementada y el uso tradicional de este tipo de cámaras que mezclan las capturas tomadas por cada sensor.

OnePlus 4

Más allá de la cámara la pantalla sería de 5,3 pulgadas AMOLED, y contaría con una resolución QHD de 2560×1440 píxeles. Mientras la memoria RAM no defraudaría tampoco, y contaría con versiones de 6GB y 8GB de memoria. El almacenamiento interno crecería hasta los 128GB. Sobre el procesador, pues lo esperado, este renovado OnePlus 4(cuatro) contaría con el Snapdragon 830 que sustituiría a los recientes Snapdragon® 820 y 821, este último el que estrenará el OnePlus 3T esta semana. Otro detalle sería que su cuerpo estaría recubierto de cristal.

OnePlus 3(tres) de color gris

También hay datos sobre la autonomía del OnePlus 4, que dependería de una batería de 4000mAh, bastante más potente que la actual y que la colocaría como una de las de mayor capacidad de la gama alta. En cualquier caso es muy pronto aún para dar por buenas estas características, sin embargo sin incertidumbre el dato más destacado es la presencia de una cámara dual, que por otra parte no sería de extrañar, cuando es de las pocas firmas que no ha introducido todavía una de estas cámaras en su gama.

 

El capítulo Desvelan nuevas funciones del OnePlus 4(cuatro) con cámara dual se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario