Desvelan nuevos detalles sobre el Oppo R9s y su cámara de fotos

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El renovado dispositivo de los chinos será el broche de oro de la gama de la compañía para este 2016, y como tal promete ser un teléfono con unos elementos de primera, sobre todo en su apartado fotográfico. Todos entendemos que la cámara de fotos es el elemento clave que suele diferenciar a un buen móvil de un enorme móvil, y parece que desde la firma están convencidos en que este renovado Oppo R9s tenga una de las mejores cámaras del mercado, y más después de entender nuevos datos sobre cómo será esta parte tan importante del móvil.

El Oppo R9s se espera que sea anunciado este mismo mes de octubre, y con una presentación tan cerca es lógico que ya se vayan filtrando algunos datos considerables de este móvil. Algunos ya los hemos repasado como su sensacional carga de batería rápida.

Ahora se han difundido unas nuevas imágenes que nos dan más datos sobre la cámara de fotos de este Oppo R9s.

La cámara del Oppo R9s, de las mejores del mercado

La enorme mejora de este renovado Oppo R9s frente a su precursor es la cámara de fotos, que va a mejorar mucho su apertura, y por extensión la capacidad para captar detalle, sobre todo en las escenas con menos luz. Las últimas informaciones que hemos conocido gracias a la filtración de un póster excluyendo del teléfono, nos delatan un sensor de 16(dieciséis) megapíxeles con una apertura de sólo f/1.7, que está a la altura de las mejores del mercado, como por ejemplo las que equipa Samsung® en sus buques insignia.

Pero no quedaría aquí la cosa, ya que se especula con que delante monte el mismo sensor, con idéntica resolución y apertura de f/1.7, por lo que estaríamos conversando de un combo de cámara de fotos sin igual en el mercado. Respecto de otras características que se esperan de este Oppo R9s, tenemos una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, mientras que el procesador(CPU) lo ubicará en la gama media con un procesador(CPU) Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2.2GHz, que por otro lado está funcionando estupendamente.

La memoria RAM sería de 4GB, mientras que el almacenamiento interno sería de 64GB ampliables mediante tarjetas microSD. Android 6.0 Marshmallow estaría habilitado bajo Color OS. La carga rápida Super VOOC sería otro de sus atractivos, con una tecnología que proporciona una carga del 45% en sólo 5(cinco) minutos(60seg) para una batería de 2500mAh. Se especula con la fecha de lanzamiento del próximo 21 de octubre, en apenas un par de semanas.

El capítulo Desvelan nuevos detalles sobre el Oppo R9s y su cámara de fotos se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario