Desvelan un nuevo color para el iPhone 7

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Se nota que estamos a poco más de una semana(septenaria) de entender de forma oficial todas las características del iPhone 7 de Apple, compañía que acaba de obtener un duro varapalo al verse condenada a pagar 13.000 millones de euros por impuestos atrasados en Europa. Dejando de lado temas económicos, hoy acabamos de entender un renovado color que podría protagonizar las variantes del último móvil de  la compañía.

Con el evento especial de Apple a las puertas ahora entendemos que junto a los ya habituales iPhone 7(siete) en color oro, oro rosa y plata el “gris espacial” podría ser sustituido por una configuración más oscura, tomando prestado el tono que envuelve el MAC Pro..

La página web-site japonesa Mac Otakara , que días atrás dijo que Cupertino (Apple) introduciría una opción de color más oscura para sustituir el “space grey” del iPhone® 6S, ha compartido una fotografía de la que sería la supuesta bandeja NanoSIM del iPhone® 7 donde se puede considerar este renovado color negro que regresaría a la gama de teléfonos móviles del fabricante. Cabe señalar que el origen de esta filtración, el medio Mac® Otakara, posee una alta reputación en base a las altas filtraciones que finalmente se han transformado en realidad sobre los aparatos de Apple.

5 colores para el iPhone® 7

De esta manera, y según recuerdan en el sitio web, se imagina que esta renovada gama de color negro brillante será parte de una formación de cinco colores, incluido el oro, oro rosa, plata y “space grey” o azul, un color que también se ha difundido en las últimas semanas.

Más allá de estos aspectos de diseño, los cambios más considerables que el iPhone 7 esconderá en su interior, según todos los rumores, serán la desaparición del puerto de audifonos en favor del uso del conector lightning, así como la presencia de una doble cámara en su parte trasera, siguiendo la moda imperante e este 2016. También se ha hablado de la probable aparición de un 3.er teléfono que llegaría bajo la denominación de iPhone® 7(siete) Pro.

Sea como sea, el próximo miércoles será cuando por la tarde se puede entender todas las anécdotas que Cupertino (Apple) ha preparado para que este iPhone 7 logre revertir unos resultados económicos levemente desesperanzadores para la compañía.

También te puede interesar…

El capítulo Desvelan un renovado color para el iPhone® 7 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario