Diez apps para descargar espectaculares fondos de pantalla 3D para tu móvil

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Llega el término de semana(septenaria) y es el instante en el que tenemos algo más de tiempo para dedicarnos a “tunear” vuestro móvil. Y en ese aspecto, lo 1.º que buscamos es cambiar el fondo de pantalla. Aunque no tengamos una pantalla que realmente soporte efectos en 3D, muchas imágenes consiguen inventar ese efecto, y os vamos a dar una buena serie de aplicaciones para descargar algunos de los más espectaculares.

Ya sea porque estáis cansados de llevar la misma foto en el fondo del escritorio como si es porque queréis darle un toque diferente a ese móvil renovado con pantalla QHD que acabáis de estrenar y más de 5,5 pulgadas, uno de los elementos que os puede apoyar a abandonar a muchos con la boca abierta es meter un fondo de pantalla en 3D. No es la 1.ª vez que os damos alguna idea para “tunear” el aspecto del móvil en este sentido pero, en esta ocasión, queremos ir un poco más allá con fondos que aprovechan la calidad de las pantallas recientes para inventar ese efecto de profundidad que tanto nos gusta.

Lo cierto es que podríamos daros cientos de imágenes, no obstante esto se haría irrealizable de consultar o de leer, así que nos hemos decantado por investigar las aplicaciones que en Google® Play o Apps Store cuentan con un nutrido catálogo de fondos de pantalla con esta característica y que llegan a las más altas resoluciones.

A continuación os dejamos con la lista de aplicaciones que os recomendamos que seguro os harán difícil seleccionar qué fondo meter y que algunas, como vamos a comentar, tienen algo especial.

Empezamos las más típicas y tópicas que son un catálogo de fondos espectacular, tanto en calidad como en extensión del mismo.

WP-Appbox: (Google Play) →

WP-Appbox: (Google Play) →

WP-Appbox: (Google Play) →

WP-Appbox: (Google Play) →

Pasamos ya a algunos más interesantes, como son aquellos que nos bridan un fondo animado ya sea porque da un efecto “paralax” a la imagen o porque anuncian una imagen en movimiento.

WP-Appbox: (Google Play) →

WP-Appbox: (Google Play) →

WP-Appbox: (Google Play) →

La siguiente es porque, precisamente, lo que hace es colocarnos de fondo de pantalla lo que ve la cámara ¿qué hay más 3D que la realidad?

WP-Appbox: (Google Play) →

Y finalmente, para los amantes de las palabras y dar un mensaje, puede personalizarlo con un texto en 3D a su gusto con esta última aplicación.

WP-Appbox: (Google Play) →

También te puede interesar…

El capítulo Diez aplicaciones para descargar sensacionales fondos de pantalla 3D para tu móvil se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario