Diez nuevos juegos gratis para Android y iOS para el Puente de Diciembre

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Este Puente de Diciembre se presta para crear muchas combinaciones y cogiendo uno o dos días estar casi una semana(septenaria) de vacaciones. Y con el tiempo que hace, es posible que descansar sea la ocupación principal. Para que no os aburráis, ahí va una selección de nuevos juegos gratis(free) para Android® y para iOS con los que pasar el rato el Puente de Diciembre.

Y es que con el tiempo que hace, el Puente de Diciembre se presta y mucho para no dejar el sofá más de lo necesario. Además, como observaremos a continuación, han salido suficientes anécdotas en juegos gratis(free) para Android® y iOS® con los que pasar un rato en esas horas muertas que vamos a tener estos días.

Nuevos juegos gratuitos para Android® y iOS® en diciembre

Empezaremos la lista con una de las anécdotas de la semana(septenaria) pasada que destacaron y analizaron compañeros como los de Android Ayuda o El Androide Libre. Hablamos de Hill Climb Racing 2 que se puede descargar gratuitamente en Google® Play y Apps Store. Se trata de un título de carreras que nos propone cada vez retos más locos para sortear los obstáculos y recolectar las recompensas en sus distintas pantallas.

WP-Appbox: Hill Climb Racing 2(dos) (Gratis+, Google® Play) →

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Gladiator Heroes sería otra de las propuestas en estos nuevos juegos gratis(free) para Android® y iOS que han llegado hace poco a Apps Store y Google® Play. Se trata de un título multi player en el que tenemos que gestionar y desarrollar academias de gladiadores y un entramado a su alrededor para, además, tener un lugar en la historia conquistando el mundo.

WP-Appbox: Gladiator Heroes (Gratis+, Google® Play) →

WP-Appbox: Gladiator Heroes (Gratis+, Apps Store) →

Otra de las novedades, y esta de las más curiosas, es “No Pulverizar”. Este juego nos pone en la piel de un plátano con el que tenemos que sortear distintas puzzles sin terminar hecho papilla. ¿Suena fácil? Pues observaremos si os podréis desenganchar después.

WP-Appbox: No Pulverizar (Gratis+, Google® Play) →

WP-Appbox: Don’t Grind (Gratis+, Apps Store) →

Y para esas horas de entretenimiento, si el FIFA 17 no nos cumple por su modelo “free to play”, podemos echar mano de este Mobile Soccer League. Vale que no posee las licencias oficiales, no obstante si los equipos de ligas española, inglesa, alemana, francesa y turca. No obstante lo mejor es que no tenemos por qué jugar al modo 3D, posee también la oportunidad de echar un partido con vista cenital 2D como en los viejos tiempos.

WP-Appbox: Mobile Soccer League (Gratis, Google® Play) →

¿Eres de los que se pasa horas con la app de IKEA diseñando “ambientes”? ¿O eras de los que los Sims sólo te gustaban por el modo de decoración de la casa? Si es así, a Design Home le vas a echar muchas horas. El juego nos presenta retos reales, con fotos de casas de todo el universo para que apliquemos vuestras mejores dotes de decorador.

WP-Appbox: Design Home (Gratis+, Google® Play) →

WP-Appbox: Design Home (Gratis+, Apps Store) →

Vamos con un reto para los que se lo saben todo de fútbol ¿quieres demostrarlo? Pues enfréntate a otros cerebritos futboleros en Trivia League, un título que ha llegado a iOS® y Android® y que desechará de una vez por todas a los fanfarrones y a los que saben de fútbol de verdad.

WP-Appbox: Trivia League – Quiz de fútbol (Gratis+, Google® Play) →

WP-Appbox: Trivia League – Quiz de fútbol (Gratis+, Apps Store) →

Otro juego multi player masivo online, o MMO. Nos planta en 2037 no obstante esta vez en un ambiente de guerra tecnológicamente avanzada en la que tenemos que dirigir un ejército y gestionarlo para terminar con todos los ejércitos de otros jugadores.

WP-Appbox: Soldiers Inc: Mobile Warfare (Gratis+, Google® Play) →

WP-Appbox: Soldiers Inc: Mobile Warfare (Gratis+, Apps Store) →

Si has jugado a juegos flash online seguro que te suena la marca “Miniclip“. Ahora se han pasado al universo móvil no obstante conservan la frescura y simpatía de sus juegos. Uno de los últimos es Bowmaster, un título en el que encarnamos a un aguerrido arquero que con una sola flecha debe causar estragos entre sus enemigos ¡y además posee multijugador!

WP-Appbox: Bowmasters (Gratis+, Google® Play) →

WP-Appbox: Bowmasters – Top Multiplayer Bowman Game (Gratis+, Apps Store) →

Y para los que les gustan las mazmorras, la acción y los “rogue-like”, es decir, los juegos en los que a espadazos nos enfrentamos a hordas de enemigos y jefes finales, tenemos Cube Knight, que además toma la estética del conocido Minecraft® mezclada con un pixel-art realmente interesante.

WP-Appbox: Cube Knight: Battle of Camelot (Gratis+, Google® Play) →

WP-Appbox: Cube Knight : Battle of Camelot (Gratis+, Apps Store) →

Puede que no sea nuevo, no obstante su llegada gratis(free) a Google® Play y Apps Store lo hace irresistible, al menos de instante y de cara a pasar más de un buen rato este Puente de Diciembre. Se trata de Rayman Classic, el 1.er juego de este personaje acoplado a teléfonos móviles que es un delito no descargarlo a 0 euros.

WP-Appbox: Rayman Classic (Gratis+, Google® Play) →

WP-Appbox: Rayman Classic (Gratis+, Apps Store) →

El capítulo Diez nuevos juegos gratis(free) para Android® y iOS® para el Puente de Diciembre se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario