Disfruta de Android 6.0 Marshmallow en el Samsung Galaxy Note 2 con CyanogenMod 13

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Poco a poco, un enorme número de terminales, independientemente de su antigüedad, están recibiendo la renovada versión-RC Android 6.0 Marshmallow, ya sea a través de cauces oficiales o extraoficiales. Incluso las vías opciones para hacerse con un sistema operativo, como el caso de CyanogenMod a la vez tienen cauces no oficiales, algo que al final va en beneficio de los clientes que ven cómo de una manera u otra pueden tener ingreso a la ultima versión-RC del sistema por distintas vías. En esta ocasión son los clientes del Samsung® Galaxy Note 2 los que van a poder gozar de CyanogenMod 13, eso sí, una versión-RC no oficial.

Así que como ya es tradicional, junto con el lanzamiento para muchos modelos de la versión-RC oficial de CyanogenMod 13, afloran numerosas ROMs para celulares que de instante todavía no han obtenido su ración oficial de esta función ROM, y que de recibirla, lo harán dentro de un tiempo.

475399-android-marshmallow

Así que continuamente hay multitud desinteresada que invierte el tiempo en ofrecerla, como en este caso, para los clientes del Samsung Galaxy Note 2. A continuidad os vamos a explicar cómo instalar esta renovada versión-RC del sistema y gozar desde hoy mismo del renovado Android 6.0 Marshmallow en el Samsung® Galaxy Note 2. Como continuamente avisar que es indispensable que el Galaxy Note 2(dos) sea root, y que la obligación de la implementación del renovado programa informático continuamente es del propietario del terminal, sin embargo siguiendo estos pasos, no debería ocurrirle nada a tu teléfono.

  1. Antes de flashear, debemos deshabilitar el bloqueo por PIN
  2. Descargamos la ROM con CyanogenMod 13(trece) no oficial para el Samsung® Galaxy Note 2
  3. Extraemos su contenido en la raíz del teléfono
  4. Iniciamos en el modo Recovery, por ejemplo TWRP Recovery
  5. Seleccionamos instalar
  6. Buscamos la ROM descargada y la seleccionamos
  7. Pulsamos instalar
  8. Descargamos las Gapps
  9. Y repetimos el proceso para instalarlas
  10. Reiniciamos y listo

Samsung Galaxy Note 2

Como en toda ROM no oficial, hay algunas funciones que no están libres aún, como por ejemplo el soporte para la tarjeta microSD externa, así como algunos problemas en la reproducción de vídeo, sin embargo sólo en casos puntuales, ya que aplicaciones como youtube funcionan perfectamente. En cualquier caso, salvo el tema de la tarjeta microSD, la enorme mayoría de características básicas del sistema funcionan excelentemente y nos van a admitir gozar del renovado Android 6.0 Marshmallow en el Samsung® Galaxy Note 2 en el día(24hrs) a día. Como es lógico, el creador de esta ROM opción de CyanogenMod 13(trece) ya está laborando para resolver los pocos fallos que esta rom presenta.

Quizás te interese:

El capítulo Disfruta de Android® 6.0 Marshmallow en el Samsung® Galaxy Note 2(dos) con CyanogenMod 13 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario