Disfruta de las sugerencias emoji del teclado de iOS 10 en iOS 9

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

iOS 10(diez) ha traído muchas anécdotas a celulares de Apple, un iOS® 10(diez) que ha empezado a extenderse por el parque de móviles de la firma californiana tras la llegada de los nuevos iPhone® 7(siete) y iPhone® 7(siete) Plus. Una de las características nuevas que ha ofrecido esta versión del sistema operativo tienen que mirar con el teclado y los populares emoji. Ya que esta renovada versión del teclado de iOS® 10 predice los emoticones que queremos enviar en base al texto que escribimos, como si nos leyera la mente.

La última versión de iOS® 10 ha introducido muchas avances complementarias desde la versión original distribuida con la llegada de los iPhone® 7. Incluso algunos clientes ya han trabajado para poder crear el jailbreak en esta renovada versión del sistema, sin embargo aún sin una distribución pública.

Sugerencias emoticones del teclado de iOS 10

Pues bien, ya hay quien ha obtenido gozar de estas recomendaciónes emoticones del teclado de iOS® 10 en otros teclados de iPhone® con iOS® 9, y la forma de hacerlo es bastante sencilla. Sencilla evidentemente si logramos crear 1.º el jailbreak a vuestro iPhone® con iOS® 9.

Pues bien, una vez que hemos hecho el jailbreak en vuestro iPhone® con iOS® 9(nueve) podemos entrar a Cydia, el repositorio de programa informático donde podemos hallar tweaks como el que nos ocupa hoy, y que se llama EmojiSuggestions. Este tweak añade las recomendaciónes y predicciones del teclado del iOS® 10(diez) al teclado de los iPhone® con iOS® 9. Este renovado tweak EmojiSuggest es apto de sugerir emoticones de más de 700 frases que cuando escribamos en el teclado nos mostrará algunos de los iconos que podrían coincidir con las frases escritas.

teclado de <stro />iOS</strong>® 10″ width=”650″ height=”521″ srcset=”http://www.movilzona.es//app/uploads/2016/11/emoji-ios.jpg 650w, http://www.movilzona.es//app/uploads/2016/11/emoji-ios-300×240.jpg 300w, http://www.movilzona.es//app/uploads/2016/11/emoji-ios-414×332.jpg 414w” sizes=”(max-width: 650px) 100vw, 650px”></a></p>
<p>Esta <strong>función del teclado de <strong>iOS</strong>® 10(diez) se puede usar de esta forma en cualquier teclado de <strong>iOS</strong>® 9</strong>. Además el tweak proporciona la oportunidad también de introducir el emoticones después de la palabra escrita, en lugar de sustituirla directamente. Este y otros aspectos se pueden programar en los ajustes(configuraciones) de este tweak. Además este tweak es completamente coincidente con otros que también se basan en la predicción del teclado, por lo que podemos usarlo sin problemas junto a este EmojiSuggest.</p>
<p><a href=emojis ios 10

Este renovado tweak está habilitado en Cydia completamente gratis, por lo que no perdéis nada por confirmar en vuestro iPhone® con iOS® 9. Desde luego Cydia no deja de sorprendernos, y es una auténtica caja de sorpresas que admite gozar de numerosas características de las versiones más actuales del sistema en otras más antiguas.

 

El capítulo Disfruta de las recomendaciónes emoticones del teclado de iOS® 10(diez) en iOS® 9 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario