Disfruta de Los Simpsons en VR en tu iOS o Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Desde luego los últimos coletazos de 2016 nos está dejando preparados para un año 2017 donde la Realidad Virtual, más conocida como VR, protagonizará enorme parte de las anécdotas del catálogo de la telefonía móvil. La última prueba de ello es la aparición del 1.er cortometraje o “gag” de Los Simpsons en VR que podrás gozar gracias a la respectiva aplicación para iOS® o Android® y a unas Google® Cardboard.

Pocas series, por no declarar ninguna, existen en la TV tan míticas y queridas como Los Simpsons, serie que en la actualidad logra nada más y nada menos que su temporada número 28, etiquetando todo un récord que pocos contenidos televisivos se atreverán a alcanzar.

Ahora los fabricantes de la serie, en colaboración con Google, han querido celebrar su episodio número 600 de una forma más que original, lanzando el 1.er cortometraje de Los Simpsons en VR, admitiendo a los clientes gozar de uno de los habituales “gags” iniciales del sofá designado “El Planeta de los sofás” parodiando y homenajeando a la vez al clásico film de ciencia ficción El Planeta de Los Simios.

Cómo gozar de Los Simpsons en VR en iOS® o Android

Como hemos dicho anteriormente, esta celebración del capítulo 600 de Los Simpsons viene en forma de colaboración entre FOX, la productora de la serie y Google® Spotlight Studios, aplicación para visibilizar contenidos con las famosas antiparras de la compañía, Google® Cardboard. Esta app aprovecha al máximo los sensores de tu teléfono Android® o iOS® para gozar de cortos interactivos en 360 grados.

Para gozar de Los Simpsons en VR tendrás que descargar la aplicación Google® Spotlight Studios e iniciarla en tu aparato adaptado al “dispositivo de Google, pues sin las Google® Cardboard te será irrealizable visibilizar el contenido de forma cómoda.

De esta forma los espectadores podrán gozar del gag del sofá emitido ayer mismo en el especial de Halloween de la serie (el número 27 ya) con unos segundos(1000 milesimas) extra de añadido exclusivos para gozar con esta aplicación. Por supuesto, podrás moverte en 360º durante la reproducción del contenido para contemplar todos los detalles del 1.er clip de Los Simpsons en VR.

WP-Appbox: Google Spotlight Stories (Gratis, Google® Play) →

WP-Appbox: Google Spotlight Stories (Gratis, Apps Store) →

El capítulo Disfruta de Los Simpsons en VR en tu iOS® o Android se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario