Disfruta de nuevas opciones en WhatsApp con este complemento para Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La escena Android® nos admite poder gozar de numerosas alternativas extra en muchas de las aplicaciones más populares que existen para vuestros teléfonos. Más allá de las continuas avances que nos proporciona WhatsApp en su versión beta-RC y final, podemos entrar a otras características con un movil rooteado. Estas características nos van a admitir ser más minuciosos a la hora de silenciar determinados chats y nos va a apoyar también a que no se nos olvide contestar a ciertos mensajes, vamos a mirar cómo funciona.

WhatsApp es la herramienta(tool) de mensajería instantánea más popular del mundo, y aun así no es de las aplicaciones de su tipo que disfruta con características más innovadoras, de hecho es una de las que más tarde suele llegar a un enorme número características que otras aplicaciones de su pericia ya han implementado.

Nuevas características de WhatsApp(mensajeria) para todos los gustos

La forma de añadir más características a WhatsApp(mensajeria) es mediante un complemento de Xposed. Este acaba de ser publicado y nos proporciona muchas alternativas que recientemente no implementa la versión final de WhatsApp, estas son las siguientes:

  • Un botón adicional para crear llamadas de forma directa con el teléfono y no con WhatsApp
  • Bloqueo de distintas chats con alternativas complementarias y más filtros de seguridad
  • Recordatorio de msjes sin contestar
  • Destacar chats de grupos
  • Aplicar un fondo de pantalla diferente para cada contacto
  • Archivar grupos de forma permanente (sólo válido para la versión final, no sirve en la beta)
  • Ocultar la última vez que hemos visto WhatsApp

Entre las cosas que nos admite crear este complemento de Xposed, está la oportunidad de bloquear el ingreso a determinados chats de WhatsApp(mensajeria) y aplicarles una contraseña para que sólo nosotros podamos entrar a ellos. Un menú lateral añade la oportunidad entre otras de añadir recordatorios para que no se nos olvide contestar a un determinado contacto del que hemos obtenido un mensaje. Podemos seleccionar que el recordatorio salte en 15(quince) o 30 minutos(60seg) o en una o dos horas.

El propio programador de este complemento ya advierte de que nuevas características están por venir, por lo que en las próximas semanas seguro que tenemos anécdotas de un complemento que está en plena expansión. Os recordamos que para poder usar “WhatsApp Extensions” debemos ser root(administrador) e instalar el módulo de Xposed.

Una vez instalado el módulo de Xposed sólo tenemos que entrar al siguiente link para descargar este complemento.

El capítulo Disfruta de nuevas alternativas en WhatsApp(mensajeria) con este complemento para Android se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario