Disfruta de toda la potencia de tarjetas gráficas de sobremesa en tu portátil con la ASUS ROG XG Station 2

Autor: | Posteado en Ordenador Sin comentarios

 

 

 

¿Te piensas tener un portátil ultrafino, ligero, sin gráfica dedicada para gozar de una enorme autonomía y que cuando quisieras pudieras jugar a juegos 4K(3840×2160) a tope de detalle sin problemas? Sin incertidumbre sería el deseo de todo jugador que busque la máxima portabilidad que proporciona un portátil o ultrabook, no obstante sin renunciar a la resistencia gráfica de un sobremesa. Por suerte, pronto se puede abandonar de soñar gracias a la estación ASUS® ROG XG Station 2, un aparato que permitirá gozar de la resistencia de las tarjetas gráficas más potentes del comercio en un portátil.

La XG Station 2(dos) es un aparato que sirve como una carcasa externa apto de albergar tarjetas gráficas en su puerto PCI Express 3.0 incorporado, de esta manera se puede interconectar al portátil y crear que esa tarjeta gráfica de sobremesa realice todos los cálculos de aceleración gráfica en juegos y apps compatibles.

Para ello hace uso del renovado estándar de conectividad de alto ancho de banda Thunderbolt 3. Esta interconexión es apto de transmitir info(datos). a 40 Gb por segundo y admite la interconexión en caliente, es decir, no hará falta reiniciar ni apagar el portátil para conectarle la XG Station 2. Asimismo del Thunderbolt 3(tres) con conector USB Type-C, a la vez dispone de cuatro puertos USB 3.0 y un puerto Gigabit Ethernet para agregar más alternativas de conectividad al portátil y funcionar como un dock externo.

La ASUS® ROG XG Station 2 incluye su propia fuente de alimentación de 680 W, por lo que sera apto de alimentar a las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce y AMD® Radeon más potentes del universo sin problemas

Todo ello con el diseño(design) violento y llamativo tan característico de los productos Republic of Gamers.


Republic of Gamers


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario