Disney también se suma a la puja por Twitter

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El pasado viernes las acciones de Twitter se disparaban un 20%. Una reacción en el comercio de valores propiciada por el interés explícito de Google® por obtener la red de microblogging. Sin embargo, al pajarito azul le han salido más pretendientes. Según apunta Bloomberg, Walt Disney® Co está interesada en pujar por la adquisición de Twitter y estaría considerando una oferta bajo las recomendaciones de un asesor financiero.

Desde hace más de un año se especula con que Google se hará con Twitter. Una compra que mataría dos pájaros de un tiro. El pasado viernes se intensificaban los rumores sobre esta importante transacción, sin embargo otras compañías también habrían puesto el ojo en la red social. Una de esas era Salesforce.com, a la que se sumarían según los últimos documentos Microsoft y la propia teleco norteamericana Verizon.

Google se elabora para comprar Twitter, afirman desde CNBC

Disney muestra interés por Twitter

Si no eran pocas las novias para Twitter, hoy sale a la luz gracias a Bloomberg que Disney® también valora hacerse en propiedad con los servicios de Twitter. La noticia ha trascendido después de que se supiese que el conglomerado de firmas detrás de Walt Disney® Co esté configurando una oferta en firme con asistencia de un asesor financiero. No hay detalles de la misma, no obstante todo parece indicar que próximamente podríamos entender todos los detalles de la propuesta.Twitter (Gratis, Google® Play) →

WP-Appbox: Twitter (Gratis, Apps Store) →

También te puede interesar….

El capítulo Disney a la vez se suma a la puja por Twitter se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario