Disponible Android Auto para coches antiguos tras su última actualización

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Android Auto surgía como iniciativa del buscador para integrar la interfaz del sistema del celular a la pantalla táctil y sistema de esparcimiento del coche. Por tanto, para su utilización era imprescindible que el vehículo contara con un hardware(periféricos) específico (display táctil). Sin embargo, Google acaba de anunciar una actualización de Android® Auto para coches antiguos, de modo que la app pueda ser utilizada en cualquier modelo.

Android Auto fue concebida como herramienta(tool) para aumentar las medidas de seguridad en el coche, evitando los despistes al volante a la hora de observar o interactuar con el smartphone. Una acción que todos los años se cobra un buen número de víctimas en la carretera. El programa informático prometía puesto que, en esencia, trasladaba una interfaz simplificada de Android® a la pantalla multifunción del coche desde la que el cliente pudiera consultar sus alertas y ejecutar las apps más básicas y útiles. Sin embargo, su integración en los vehículos pasaba porque éstos contasen con el hardware(periféricos) adecuado, algo que cumplen los nuevos modelos de marcas asociadas con Google. Un proceso que está siendo más lento de lo esperado.

Android Auto para coches antiguos

Sin embargo, la enorme G ha mostrado hoy una importante actualización de Android® Auto que promete -y cumple- usar la aplicación en cualquier coche, independientemente de si cuenta con los elementos multi media necesarios para su sincronización. Podríamos declarar que tras la actualización de la aplicación a la versión 2.0, ya tenemos Android® Auto para coches antiguos. El primordial cambio radica en la utilización de la propia pantalla del celular para crear uso de Android® Auto, suprimiendo así la necesidad de la pantalla secundaria, la del coche. Por tanto, con un soporte apropiado que fije el celular en un lugar visible en el salpicadero, se puede crear uso de Android® Auto.está habilitado en España, una vez Android® Auto 2.0 llegue a Google® Play se puede crear uso de la renovada interfaz. Si deseas adelantarte a su publicación oficial, existen repositorios como el de APKMirror que ya aceptan descargar el archivo contenedor apk de Android® Auto 2.0.

WP-Appbox: Android Auto (Gratis, Google® Play) →

El capítulo Disponible Android® Auto para coches antiguos tras su ultima actualización se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario