Diviértete con ranas de colores en el juego Tap the Frog

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

En ocasiones los juegos más sencillos, al menos en lo que respecta a su funcionamiento, son los que consiguen ser más atractivos y utilizados. Un ejemplo de lo que decimos es Angry Birds, que no posee complicación en lo referente al uso –luego obtener acabarlo es otro cantar-. Y, esto, es lo que ocurre con Tap the Frog.

Este es un juego en el que las ranas son las enormes protagonistas, ya sea para tener que pintarlas de distintas colores o para crear que realicen alguna acción en concreto. El caso es que el uso de la app en cuestión no posee ninguna complicación, ya que lo que se posee que crear es muy simple y, por lo tanto, hasta los más pequeños de la casa pueden usar Tap the Frog sin problemas.

El caso es que facilmente con usar la pantalla táctil se va realizando todo lo que es indispensable y, además, el tiempo de aprendizaje es de lo más corto. Y, todo esto, en un ambiente con gráficos divertidos y que, al no ser en tres dimensiones, aceptan que se pueda usar este juego en todo tipo de terminales. En las pruebas que realizamos sirve igual de bien en los modelos con 512 MB como en los que integran tres “gigas”. Aquí por lo tanto, hay que aplaudir el trabajo elaborado por el programador (Playmus Arcade).

Lo que se posee que hacer

Tap the Frog se compone  de 18(dieciocho) minijuegos a los que se ingresa según se va avanzando. Una vez que se “abre” uno, continuamente es probable jugarlo para intentar obtener la mayor puntuación probable que, a su vez, va a acompañada de estrellas que son las que se usan para poder obtener nuevas alternativas y posibilidades. Aparte, se va ganando maestría que hace que se suba de nivel y que se puedan hallar más o menos dificultades, según sea el caso.

 Lo que se posee que crear para ir avanzado de nivel en nivel es usar a las ranas que aparecen en la pantalla. Es probable que se tengan facilmente que teclear sobre ellas para que desaparezcan o que sea indispensable hacerla saltar (de forma cota o larga) y que de esta forma sea apto de usar plantas que hay sobre el rio. Hay muchas y variadas opciones, por lo que continuamente es probable hallar algún minijuego al que “engancharse”. Eso sí, en ocasiones estos acaban siendo algo repetitivos, por lo que pequeños incentivos no estarían de más.

El límite del juego es el tiempo, que una vez que finaliza lleva a un extracto de lo obtenido donde se ve una puntuación y las estrellas conseguidas, y existe una alternativa multijugador de lo más atrayente que admite pasar buenos ratos con los compañeros ya que se puede competir con ellos. Esto es, quizá, lo más atrayente de Tap the Frog.

Es difícil

La dificultad que posee Tap the Frog es por el tiempo antes mencionado. Este es muy poco y si no se usan las ayudas que hay es difícil avanzar, en especial en niveles superiores. Por lo tanto, hay que practicar mucho para ser un especialista y poder ir avanzado. Y, esto, hará que alguno tire la toalla antes de tiempo… os recomenzamos que no lo hagáis.

Descargar Tap the Frog de Galaxy Apps o Play Store es algo totalmente gratuito, por lo que esta es una razón más para darle una oportunidad. La verdad es que es un juego entretenido y que merece la pena, no obstante con el que se posee que tener algo de paciencia para controlarlo y, de esta forma, quitarle todo el partido posible. ¿Os atrevéis con las ranas?

Enlace para obtener Tap the Frog en Galaxy Apps.

El capítulo Diviértete con ranas de colores en el juego Tap the Frog se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario