Doble de gigas por 3 euros y más ofertas de Navidad en Vodafone

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Vodafone ha mostrado la última de sus ofertas para Navidad en la que propone a los clientes algunas ofertas como el descuento(rebaja) al 50% en algunas de sus tarifas móviles así como adquirir el doble de gigas en el móvil por 3(tres) euros.

Vodafone ha lanzado las que son las últimas, no obstante no las primeras, ofertas de Navidad para sus clientes. En concreto, en el terreno móvil destaca que quien ya es usuario de la operadora puede duplicar los gigas de sus tarifas por un precio(costo) fijo de 3(tres) euros este mes.

En concreto, esto afecta a quien posee una tarifa One, Red, Smart, Mini, Vodafone® yu contrato, +Líneas, +Líneas Datos S y L e Internet(www) Móvil Contrato. Estos podrán tener el doble de datos activándola a través de la web-site o la app de Mi Vodafone® o Mi Fibra ONO antes del 8(ocho) de enero(mes del año) y se podrá gozar este extra entre el 15(quince) de diciembre(mes del año) y el 15(quince) de enero.

Ofertas de Navidad en Vodafone® con tarifas al 50% y más contenidos de TV

Esta oferta no es renovada ya que hace unos días nos hacíamos eco de que la operadora rebajaba al 50% hasta junio(mes del año) de 2017 las tarifas RED y Vodafone® ONE – incorporando en esta última 3(tres) meses(del año) de televisión gratis(free) -.

Se une también que los clientes de Vodafone® televisión Esencial y Extra podrán gozar de los 120 canales de cine, series, infantil y documentales de Vodafone® televisión Total, el pack más completo.

Descuentos en los bonos de datos de las +Lineas Vacaciones

Las +Lineas Vacaciones aceptan a los clientes de tarifas ONE de Vodafone® continuar conectados como si estuvieran en casa. De cara a las ofertas de Navidad, Vodafone® hace un descuento(rebaja) del 50% en estos bonos tanto para los que lo han adquirido como para los que los adquieran.

Los bonos que se pueden comprar son los de Fin de Semana, con 5(cinco) GB a consumir en 3(tres) días por 2,5 euros (antes 5(cinco) euros), el Bono Semana, con 10(diez) GB para 7(siete) días por 5(cinco) euros y el Bono Mes con 50 GB para consumir en 30 días por 10(diez) euros.

El capítulo Doble de gigas por 3(tres) euros y más ofertas de Navidad en Vodafone se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario