Dónde encontrar los mejores fondos de pantalla animados para iOS y Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Con la llegada de los Live Wallpaper de iOS® junto a los nuevos iPhone® 6s y 6s Plus, a muchos se les vino a la cabeza que este tipo de fondos de pantalla animados ya estaban libres para Android® desde bastante tiempo antes. Ahora se trata de una de las formas más vistosas de dotar de personalidad a vuestro iPhone o teléfono Android y hoy os hablamos dónde obtener una buena variedad de estos fondos de pantalla que saquen por un lado todo el partido a los Live Wallpapers de iOS® y que por otro lado aprovechen la oportunidad de aplicar fondos animados en Android.

Más que ofreceros los mejores fondos de pantalla animados queremos exhibir algunas aplicaciones que nos van a admitir seleccionar entre una enorme selección de este tipo de fondos.

Live Wallpaper for me para iOS

Esta app nos proporciona numerosos fondos de pantalla animados con temáticas muy distintas. Desde agradables mascotas a sensacionales explosiones en el espacio y asombrosos paisajes con la naturaleza como protagonista. En esta app sólo tenemos que seleccionar el fondo de pantalla que más nos guste y teclear sobre guardar, de esta forma activaremos el renovado fondo y observaremos sus animaciones en el escritorio del iPhone.

 

WP-Appbox: Fondos de Pantalla Live para Mí – Temas animados y fondos dinámicos personalizados gratuitos (Gratis, Apps Store) →

Live Wallpapers para los iPhone® 6s y 6s Plus

Esta app para iOS nos admite extraer todo el partido a la tecnología 3D Touch de los nuevos iPhone, ya que nos admite seleccionar entre más de 150 fondos de pantalla animados para la pantalla de bloqueo, o también conocidos como Live Wallpapers que son la enorme novedad de iOS® 9(nueve) para estos terminales. En esta app la variedad de temáticas está asegurada, por lo que que encontráis uno que se adapte a vuestros gustos.

WP-Appbox:

WP-Appbox: Galaxy Pack (1,49 €, Google® Play) →

KLWP Live Wallpaper Maker

Otra de las formas de gozar de fondos de pantalla animados en Android y que sean originales es creándolos nosotros mismos. Esta app nos admite inventar con todo lujo de detalle vuestro propio fondo de pantalla animado, con el que podemos añadir vuestras propias imágenes, mensajes, animaciones y un extenso etcétera de alternativas que darán vida al fondo de pantalla del teléfono.

WP-Appbox: KLWP Live Wallpaper Maker (Gratis*, Google® Play) →

Quizás te interese:

El capítulo Dónde hallar los mejores fondos de pantalla animados para iOS® y Android se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario