Dr. Decks para Clash Royale te ayuda a elegir las cartas con las que ganar siempre

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Antes de la llegada y el posterior rodillo de apisonadora con que Pokémon GO ha arrollado al resto de juegos móviles, Clash Royale era uno de los juegos más populares de la escena móvil. Y a pesar de la llegada del enorme de Nintendo, Clash Royale continua despertando pasiones entre millones de jugadores(gamers) de todo el universo que exploran cómo ganar lo más frecuentemente probable en sus distintas torneos. Ahora con esta aplicación podemos seleccionar continuamente las cartas ganadoras en Clash Royal, o al menos elegirlas lo mejor posible.

Clash Royale continua siendo uno de los juegos más destacados de la actualidad, y como tal son muchos los jugadores(gamers) que exploran llegar en las mejores politicas potenciales a los combates. Ahora una renovada aplicación nos “facilita” esta tarea con una información muy valiosa.

clash royale

Elige las mejores cartas en Clash Royale

Una de las claves para ser más competitivos en Clash Royale es la creación de mazos adecuados a cada situación. Para inventar vuestro mazo perfecto, Dr. Decks para Clash Royale nos admite hallar los mejores mazos de batalla. Para ello sólo tenemos que señalarle a la aplicación vuestra selección de cartas favorita para que encuentre los mejores mazos posibles para jugar.

clash royale dr decks

Todos estos Mazos de Batalla se pueden valorar, guardar y colaborar con vuestros amigos. Esta aplicación posee distintas características que nos ayudan a  ser los mejores en el juego, como por ejemplo:

  • Completa tu mazo: Sólo hay que seleccionar vuestras cartas favoritas para que Dr. Decks nos ayude a terminar el mejor mazo posible.
  • Puntuación de mazo: Seleccionando muchas cartas de un mazo podemos adquirir la puntuación total de todas ellas.
  • Comparte el mazo: La aplicación nos admite colaborar con vuestros compañeros lo mejores mazos que hemos diseñado con la aplicación.
  • Guardar mazo en favoritos: De todos los mazos que cree la aplicación podemos guardar los que más nos gusten o nos funcionen mejor en el juego.

WP-Appbox: Mazos de batalla Clash Royale (Gratis, Google® Play) →

WP-Appbox: Dr. Decks for «Clash Royale» (0,99 €, Apps Store) →

Con Dr. Decks no tenemos la garantía de salir victoriosos de cada batalla, porque de lo contrario estaríamos conversando de otra cosa, no obstante sí que es una herramienta(tool) vital para diseñar los mejores mazos potenciales y saltar a la arena con un enorme porcentaje de la victoria conseguido. Una ocasión única para demostrar vuestra destreza con estos Mazos de Batalla son los distintas torneos de Clash Royale que se celebran en todo el mundo.

Quizás te interese:

El capítulo Dr. Decks para Clash Royale te asistencia a seleccionar las cartas con las que ganar siempre se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario