Dropbox para iOS se actualiza e introduce 5 interesantes novedades

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Una de las referencias en lo que a espacio de almacenamiento online se refiere, Dropbox, recibe una atrayente actualización tanto para iPhone como para iPad. Y es que Dropbox para iOS logra la versión 18.2 con cinco anécdotas enfocadas a maximizar la productividad. Entre éstas se coloca la firma de informes PDF, renovado widget acoplado a iOS® 10 y soporte para colaborar archivos(ordenador) en iMessage, entre otros.

En sus inicios, la nube partía como un servicio de almacenamiento en línea. Sin embargo, la pericia existente entre las compañías con presencia en este comercio ha generado una evolución en la concepción de este tipo de almacenamiento no físico. La suma de herramientas y funciones adicionales han hecho que el cliente valore algo más allá de la capacidad de almacenamiento -y precio-. La funcionalidad y la productividad son claves y en este sentido Dropbox® para iOS® mejora de forma distinguido tras su actual actualización.

Dropbox para iOS, las novedades

Una de las avances que ingresa la actualización de la app de Dropbox® para iOS® es la capacidad para firmar archivos(ordenador) PDF de forma directa. Tal y como señala la compañía a través del gráfico dinámico GIF, ahora es probable escribir y añadir firma en este tipo de archivos(ordenador) desde el propio aparato iOS, ya sea desde iPhone® o iPad. Con total comodidad, el cliente podrá enviar desde el móvil un informe firmado, ya sea por correo y otro medio digital, además de la oportunidad de imprimirlo.

Dropbox para iOS® también incluirá en la versión 18.2 soporte para la aplicación de mensajería instantánea de Apple. Y es que ahora todo cliente de iMessage podrá enviar y colaborar archivos(ordenador) almacenados en Dropbox de forma nativa, desde Dropbox.

Asimismo, la actualización de la app de Dropbox® para iOS® se ajusta a las API(Interfaz Programación Aplicaciones) de iOS® 10(diez) al insertar un widget coincidente con iOS® 10. De este modo, el cliente podrá interactuar con las principales características de Dropbox® desde la pantalla de bloqueo de su iPhone® o iPad. Una vez pulsada la opción, el sistema redirecciona automáticamente a dicha función desde la app de Dropbox.

Novedades enfocadas al iPad

Sin perder de vista la productividad y el propio comercio empresarial, Dropbox® para iOS® añade la capacidad para notificar las actualizaciones elaboradas en informes compartidos a través de la nube de Dropbox. Una manera de proporcionar al cliente el seguimiento y crecimiento de trabajos conjuntos.Dropbox (Gratis+, Apps Store) →

El capítulo Dropbox para iOS® se actualiza e ingresa 5(cinco) interesantes novedades se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario