Duolingo ahora permite practicar conversaciones para aprender idiomas

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Aprender idiomas no es tarea sencilla, no obstante por suerte dentro de los respectivos mercados de aplicaciones tanto de iOS® como de Android® existen numerosas aplicaciones que aceptan economizar sacrificios en este cometido. Duolingo es, quizá, una de las aplicaciones de este tipo más famosas y ahora estrena una renovada función con bots que admite practicar charlas en otros idiomas.

No contamos de una app baladí, ya que detrás de Duolingo de esconde un sistema de aprendizaje cuyos certificados los reconocen estamentos como algunos departamentos de la Universidad (Estatal) de Hardvard o el Gobierno de Colombia, equiparándolos a los que se obtienen en una escuela de idiomas oficial, no obstante todo ello con la confortabilidad de laborar y perfeccionar el idioma desde el móvil.

Ahora la aplicación para iOS® estrena una renovada función que admite simular charlas en otros idiomas como si estuviéramos en una cafetería conversando con alguien de otro idioma. Son los bots de Duolingo.

Los bots de Duolingo

La compañía ha anunciado hoy mismo sus nuevos bots,  una inteligencia artificial creada en torno a tres personalidades diferentes, un policía, un cocinero y un conductor de taxi. Estas personalidades han sido escogidas porque es el tipo de profesiones con los que más contacto se suele tener a la hora de visitar(asistir) un país extranjero.

Ellos nos ayudarán a practicar el idioma que elegido como si estuviéramos conversando con una persona real, para lo cual la propia aplicación de Duolingo pone a disposición del cliente distintas ayudas. Estos bots aprenden a medida que interactuamos con ellos, por lo que cuanto más hablemos, practicar charlas en otros idiomas será más fructífero.

Por el instante sólo está habilitado en los idiomas francés, alemán y español, no obstante es de aguardar que pronto se reciban nuevos idiomas como el inglés. Esperamos también que los bots de Duolingo pronto lleguen a la versión de la app para Android.

WP-Appbox: Duolingo ahora admite practicar charlas para aprender idiomas se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario