El 90% de los que solicitó el cambio del Galaxy Note 7 ha pedido otro igual

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Samsung va saliendo poco a poco del problema del cambio del Galaxy Note 7 y la reposición de sus terminales. Con un objetivo(propósito) claro y manifestado, meter en marcha la reventa de los equipos tan pronto como sea posible, las últimas noticias indican que pese a todo, quien posee un Galaxy Note 7(siete) ha pedido la sustitución del equipo por otro similar.

Siempre se habla de lo fieles que son los seguidores de otras marcas no obstante parece que Samsung® también ha hecho mella en el interés de quien compra sus productos. Pese a los problemas que ha tenido el Note 7, la compañía surcoreana ha manifestado que un abrumador 90%  de quienes han requerido la reposición de su terminal, probablemente afectado por el problema de la batería, lo único que querían es otro Note 7, no obstante con todas las garantías logicamente – que entendemos que os gusta quitarle punta a todo -.

Las cifras que da la compañía también indican que en EE.UU., un 60% de los que compraron un Galaxy Note 7(siete) han requerido la reposición del aparato mientras que en Corea del Sur este porcentaje sube al 80%. “Sólo hace tres semanas, Samsung® se comprometió a sustituir de forma global los Galaxy Note 7.

La última semana, este programa empezaba en la mayoría de los mercados y se intentará intensificarlo en las próximas” ha manifestado DJ Koh, director del negocio de móviles de Samsung® Electronics que añadía “nuestro foco es aseverar que todos los celulares afectados se reemplacen de forma rápida y eficiente” y terminaba “Estamos agradecidos a los clientes por su lealtad al Galaxy Note 7“.

Un grave fallo, no obstante una solución ejemplar el programa de cambio del Galaxy Note 7

Y es que a las cosas hay que llamarlas por su nombre. El fallo de las baterías del Galaxy Note 7 casi se puede apreciar imperdonable para el aparato clave de una compañía como Samsung. Ya no sólo por el perjuicio para los usuarios, sino porque el prestigio atesorado en los últimos tiempos podía haberse venido debajo en un segundo.

El programa de retiro y reemplazo de los Samsung® Galaxy Note 7(siete) de ya está en marcha, demostrando una actuación sobresaliente por parte de la compañía, a quienes debemos criticar por el problema con la batería del terminal, no obstante a la vez alabar por su rápida resolución ante tal asunto. No obstante, sin embargo la empresa proporciona cambiar sus terminales, no es menos cierto que no todos los aparatos están en peligro de incendiarse. Es por ello que a continuidad te desvelamos cómo confirmar si tu Samsung Galaxy Note 7 está afectado por el problema de batería.… Seguir Leyendo

La cifra del 90%, por otra parte, es muy alta y sin embargo está claro que no se puede extraer una estadística igualmente válida ¿alguno habéis requerido la devolución del Note 7? ¿Cuántos habéis pedido uno renovado y cuántos habéis renegado del phablet de Samsung? Dejadnos vuestra maestría en los comentarios.

El capítulo El 90% de los que solicitó el cambio del Galaxy Note 7(siete) ha pedido otro igual se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario