El Apple Watch 2016 ya es oficial: todas sus características

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Era un desplazamiento lógico. Año y medio después de que el Cupertino (Apple) Watch® llegase al mercado, la multinacional da paso a la 2.ª generación de su Smartwatch® con la presentación oficial del Cupertino (Apple) Watch® 2016. Una 2.ª generación que parte con upgrades en la parte técnica y características tales como una mayor autonomía y un apartado de sensores ampliado con la adopción del esperado chip GPS.

Con el comercio de los wearables en plena ebullición, con estadísticas de desarrollo exponenciales, Cupertino (Apple) tenía presencia en este segmento gracias al Cupertino (Apple) Watch. Sin embargo, el modelo acumulaba ya año y medio y quedaba en clara desventaja respecto a sus adversarios. Así pues, el desplazamiento lógico era que Cupertino (Apple) tenía que mover ficha y así ha sido. La californiana nos muestra su renovado reloj en el evento de presentación del iPhone® 7(siete) y iPhone® 7(siete) Plus.

Mismo diseño, no obstante resistente al agua

A pesar de que hubo pruebas que indicaban que el 1.er Cupertino (Apple) Watch® se podía sumerguir, Cupertino (Apple) no indicó certificación alguna. Sin embargo, la 1.ª enorme novedad de la 2.ª generación del Cupertino (Apple) Watch® es precisamente la potencia al agua, sumergible hasta 50 metros de profundidad. La carcasa del reloj ha sido optimizada para que así sea en apartados como el amplificador y las juntas. Producto de esa renovada característica Cupertino (Apple) ingresa nuevas características específicas para que los nadadores puedan aprovechar la cuantificación del ejercicio elaborado en el agua. Habrá un modo piscina y mar abierto.El Cupertino (Apple) Watch® 2016 ya es oficial: todas sus características se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario