El aspecto del Samsung Galaxy Note 5 se muestra en un vídeo

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Hace sólo unos días os mostramos el aspecto de uno de los accesorios que llegarían con el renovado Samsung Galaxy Note 5, exactamente una de sus carcasas, en la que pudimos más o menos dilucidar algunos de los aspectos externos del renovado enorme aparato de la firma coreana. Como en aquella ocasión, un archivo CAD ha regalado origen a un vídeo que nos muestra una visión en 360 grados(ºC a ºF) del renovado Samsung Galaxy Note 5, y gracias a él quedan claras muchas cosas acerca de este dispositivo.

Hoy hemos conocido un renovado vídeo vídeo donde se muestra el aspecto del renovado Samsung Galaxy Note 5, ha sido a través de un blogger francés como se ha conocido este metraje inventado a partir de un archivo CAD, que nos muestra todos los detalles externos del renovado modelo. Por lo que visto, el modelo que se ha utilizado para generar el vídeo reproduce al menos un 80% del acabamiento final del teléfono. Asimismo del mero aspecto externo del futuro Samsung Galaxy Note 5, este vídeo revela otros datos interesantes.

Galaxy Note 5

Por ejemplo estamos conversando de que en el vídeo se pueden considerar notoriamente una medidas de 152,22 milímetros x 76,11 milímetros y un espesor de 7,69 milímetros. De este vídeo a la vez se desprende que el tamaño de pantalla del renovado Samsung® Galaxy Note 5(cinco) sera de 5,7 pulgadas en lugar de las 5,9 pulgadas con las que se habían especulado previamente. Otro de los rumores insistentes acerca del nuevo Samsung Galaxy Note 5 queda en entredicho con este renovado vídeo. Y es que el tipo de interconexión USB ha sido una de las filtraciones más notables sobre el Samsung Galaxy Note 5. Por lo que se puede mirar en el vídeo, el puerto con conector USB Type C no estará en el renovado Phablet de Samsung, sino un tradicional puerto microUSB 2.0.

El nuevo Samsung Galaxy Note 5(cinco) llegaría con una pantalla QHD de 5,7 pulgadas y 2560 x 1440 píxeles de resolución, así como con un procesador de 64 bits Exynos 7422, memoria RAM de 3GB o 4GB y batería de 4,100 mAh. Muchos ya esperan que el nuevo Samsung Galaxy Note 5 sea anunciado a finales de agosto(mes del año) o principios de septeimbre en el IFA 2015, con el tiempo bastante para lanzarse al comercio universal durante los meses(del año) de octubre(mes del año) o noviembre(mes del año) de este año(365 días) 2015. Hace unos días a la vez os mostramos el aspecto de la carcasa del renovado Phablet de Samsung, y en ella ya se pudieron dilucidar algunos aspectos del diseño(design) exterior de este renovado terminal.

Nuevas imágenes(multimedia) anuncian las carcasas del Samsung® Galaxy Note 5(cinco) y Samsung® Galaxy S6 Edge Plus

No os perdáis la carcasa tanto del Samsung Galaxy Note 5 como del Samsung Galaxy S6 Edge Plus.

Quizás te interese…

El capítulo El aspecto del Samsung® Galaxy Note 5(cinco) se muestra en un vídeo se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario