El Blackberry Venice muestra su pantalla curva deslizante “en movimiento”

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El mismo que nos enseñaba ayer como sera el Blackberry Venice, una de las noticias que más interés generó en el día, no da hoy una imagen en la que podemos mirar en desplazamiento la pantalla curva deslizante del equipo asimismo de otros detalles del renovado equipo con Android® que puede ser un punto y aparte para la compañía.

Lo cierto es que por el aspecto del equipo y los servicios que lleva integrados, hemos asumido inmediatamente que contará con Android® no obstante no se puede descartar que sea un fork, como el que posee Amazon® o Xiaomi, del programa informático de Mountain View. Sea lo que sea, está claro que la marca canadiense ha modificado de rumbo y se olvida de su BB10 en este renovado terminal.

El Blackberry® Venice en movimiento

El Blackberry® Venice aterrizaba ayer con una serie de imágenes(multimedia) filtradas por @evleaks, o lo que es lo mismo, Evan Blass quien nos desvelaba el enorme concepto de dispositivo que ha inventado la empresa que hace una década era sinónimo de smartphones.

La renovada imagen que ha ofrecido este conocido insider es todavía más atrayente ya que en lugar de ser una al instante estática se trata de un GIF con parte de lo que parece un vídeo excluyendo en el que, entre otras cosas, podemos ver cómo funciona uno de los elementos más interesantes del equipo, la pantalla curva deslizante. Bajo ésta podemos hallar otra de las señas de identidad de la compañía, el teclado QWERTY que parece estar esculpido respetando las formas que tanto gustaban a quien era adepto a la mensajería(sms) desde los celulares de esta compañía.

También se destacan los elementos de la cámara, un punto que continuamente ha sido criticado en los celulares de la marca canadiense y que parece que progresará en el Venice de forma notable.

El rival es el Galaxy S6 edge+

Poco más entendemos del equipo que puede suponer la vuelta por la puerta enorme de la mítica marca – cosas más raras se han visto ¿verdad Motorola? -. Lo cierto es es que el equipo posee un reto importante por delante y lo que parece es un claro rival, el Samsung® Galaxy S6 edge+. De hecho, parece que Samsung® acepta el reto y el accesorio que ha sacado para su equipo ahora posee algo más de sentido.

¿Te interesaría un Android® con estas características, sin embargo sea de Blackberry?

  • Primera imagen del Blackberry® con Android
  • Así es el sensacional Blackberry® Venice con Android® y pantalla curva deslizante 
  •  

    El capítulo El Blackberry® Venice muestra su pantalla curva deslizante “en movimiento” se publicó en MovilZona.

    MovilZona


    Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

    La prensa de Core i7

    También puedes revisar estas noticias relacionadas.

    Agrega tu comentario