El concurso del verano en Instagram con ASUS

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El verano nos acaba de abandonar no obstante todavía tengo el recuerdo de ese concurso(torneo) tan refrescante que los compañeros de ASUS propusieron en Instagram, cuya temática veraniega tenía que tener como protagonista el “Agua“. El galardón era un smartphone ZenFone2, que se sorteaba entre todos los participantes, para continuar creando fotos a la vez en otoño, invierno…

Todo aquel que participó tenía que continuar al perfil de ASUS en Instagram y etiquetar con el hashtag#AsusFoto. Al final se etiquetaron más de 1400 fotografías(digital/análoga) que enseñaron lo bien que los instagrammers de vuestro país se lo pasan durante sus vacaciones.

Después de mirar todas las fotos, he elaborado una elección de las que considero las 15(quince) mejores del concurso(torneo) que quiero colaborar con todos vosotr@s, eso sí, ha sido muy difícil. La mayoría son muy conocidos y destacan continuamente por su buen hacer: @sr_tirano, @quka, @pabloalekoh, @moncpmonica, @olelasusy, @bajonarcea, @mmormac, @pamaneri, @msubirats, @arridj, @naseke, @dete_71, @carlotadp, @andresete.geo, @david_gram.

Espero que os haya gustado mi elección y permaneced atentos a los siguientes retos de ASUS.

Hasta pronto!!

Gabriel Samper

@kainxs

 

 

Y desde ASUS® queremos recordarte que esto no se acaba aquí. Síguenos en Instagram y etiqueta tus fotos con #ASUSfoto. Quién sabe, ¡puede que las compartamos en vuestro perfil oficial!

The post(artículo) El concurso(torneo) del verano en Instagram® con ASUS appeared first on Blog ASUS.

Blog ASUS


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario