El día dos en Dell World miró hacia el futuro de la tecnología


Por Laura P. Thomas – Direct2Dell

Como en la mayoría de las conferencias, Dell® World posee tanto contenido que los asistentes (incluyéndome a mí) a menudo desean estar en dos lugares al mismo tiempo. No hay manera de que pueda recapitular todo lo que pasó ayer, no obstante permíteme destacar algunos aspectos.

En el discurso de apertura de Michael Dell, se habló sobre cómo las fuerzas de la nube, big data, movilidad y medios sociales están desarrollando el avance humano más rápida y radicalmente que en ningún otro instante de la historia humana. La tecnología, combinada con las capacidades ilimitadas del cerebro humano para innovar, resolver problemas y soñar, está etiquetando el inicio de una era de infinitas posibilidades para «El Continuar Billón«.

«En agrupación con todos ustedes, jamás antes hemos estado en una mejor condición para reinventar el futuro que vivimos ahora», dijo a la audiencia Pedro Zornio, Director de Estrategia de Emerson en el escenario montado para hablar de la evolución digital, el internet de las cosas y la agrupación entre Dell® y Emerson, única y que se despliega ya por más de 20(veinte) años.

Luego se presentaron una enorme cantidad de emocionantes noticias para anunciar anécdotas alrededor de vuestras conclusiones de extremo a extremo.

IT World informó posteriormente que «Dell busca sorprender a los usuarios con un renovado tipo de sistema convergente», y por lo que escuché después de la conferencia, desde luego que esto penetró en los usuarios de manera correcta. Estaban contentos de contemplar las formas en que la renovada solución convergente de próxima generación FX2 puede ayudarles a disminuir la complejidad a través de su carga de trabajo optimizado, arquitectura única y gestión integrada.

La nube siguió siendo un tema de conversación común, tal y como lo traemos en vuestro renovado programa público Cloud Marketplace, que está enfocado en la producción de bandas de distancia que no limiten el uso de la nube a través de alianzas clave de la industria. Para más antecedentes, lee cómoInformationWeek echó un vistazo en el por qué un usuario puede comprar un producto a través de vuestro Cloud Marketplace en lugar de ir de forma directa al vendedor.

Pero inclusive antes de estos anuncios, se abordaron enormes temas referentes a lo que sucede aquí en Dell® World.

En un grupo de reflexión sobre el tema de la pelea contra «social», las empresas medianas y expertos en negocios sociales destacaron «la cantidad de blancos teléfonos y la escasa atención que se presta a las soluciones». Si lo deseas, puedes ver la repetición completa de la conversación, sin embargo el siguiente comentario(post) de Andrés Bang acerca de LinkedIn® realmente se destacó para mí como algo que la mayoría de los asistentes a Dell® World pueden referirse:

VIDEO: Andrés Bang – Dell® asistencia a las empresas a incorporar comprensivamente las aplicaciones 

Estamos muy contentos de que los líderes de TI como Andrés, se han tomado el tiempo para unirse a nosotros aquí en Austin esta semana. Es en contribución con ellos que esas infinitas posibilidades mencionadas en el discurso de apertura se convertirán en realidad.

Como dijo Michael Dell® en el discurso de apertura del miércoles:

«Individualmente estamos creando cosas increíbles, no obstante juntos somos un desplazamiento anclado en la creencia elemental de que podemos desarrollar mejores empresas, mejores resultados, mejores vidas y un universo mejor a través de las fronteras sin límites de la creatividad humana, amplificado exponencialmente a través del poder de la tecnología. Estamos en el reborde de la oportunidad infinita».


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario