El diseño de los Sony Xperia Z5 y Z5 Compact se deja ver en dos filtraciones

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Nos acercamos a septiembre, instante en el que abrirá las puertas de la feria IFA de Berlín y donde, aparentemente, esta vez sí que nos enseñará Sony® su esperada renovada generación de celulares Sony Xperia® Z5 que a la vez contará con versión-RC “mini”, el Xperia Z5 Compact. Sin embargo, las semanas previos al presunto aviso se están dejando mirar entrambos terminales, o al menos vestigios de su diseño, en distintas filtraciones.

En concreto hoy tenemos dos que, por otra parte, muestran que Sony® continua leal al mismo estilo que han tenido los celulares de la marca japonesa desde el 1.er Xperia® Z. Lineas rectas, carcasas de cristal y, lo que parece, una cámara que volverá a ser el centro de atención de la ficha técnica del equipo, como en previos ocasiones.

Sony Xperia® Z5

Empezamos por el dispositivo que sera la estrella del catálogo de la compañía, el Xperia® Z5, del que lo que hoy se ha visto es un diseño(design) que ofrecería las líneas maestras de su carcasa. La fuente de la filtración ha sido uno de los “insiders” que habitualmente deja mirar info(datos). sobre los celulares de la empresa y que suele acertar, @Ricciolo, quien nos deja esta imagen para el debate.

Se puede ver, como comentábamos antes, que Sony® conserva el diseño OmniBalance del equipo, que es corroborado por el inventor de la filtración indicando que es “cómodo“.

Sony Xperia® Z5 Compact

Aunque esta info(datos). nos deja algo fríos, la otra que hemos visto hoy y que apunta al modelo de menor tamaño, no obstante si se repite la jugada de otras generaciones con las mismas prestaciones, es mucho más jugosa.

Y es que en una imagen excluyendo parece que se ha colado lo que sería la 1.ª imagen real del Sony® Xperia Z5 Compact que… nos hace mirar cómo Sony® conserva el mismo diseño(design) para sus nuevos terminales.

En este caso nos viene la imagen desde la web-site TechTastic en Holanda quienes puntualizan que se pueden mirar ligeros cambios en el diseño(design) como son que el botón de volumen ha modificado de sitio.

Más allá de esto, se nos presenta un dilema con estas dos filtraciones. Si las dos son ciertas, el flash de la cámara del Xperia® Z5 Compact no estará en el mismo sitio que en el Xperia® Z5, lo que puede sugerir prestaciones diferentes. Por otra parte, cabe la oportunidad de que alguna de las dos no sea cierta, en cuyo caso, la que posee más papeletas para no ser fidedigna es la del modelo estrella de la marca.

También te puede interesar…

El capítulo El diseño(design) de los Sony® Xperia® Z5 y Z5 Compact se deja mirar en dos filtraciones se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario