El diseño del Nexus de Huawei al descubierto y recuerda mucho a los Ascend Mate

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

No tardarán mucho en ser oficiales los nuevos celulares teléfonos de Google. Uno de ellos estará desarrollado por LG y, el otro, por Huawei. Este último es el que cree una mayor novedad, ya que es la 1.ª contribución de entrambos compañías. Pues bien, el diseño(design) del Nexus de Huawei ha quedado al encontrado en un vídeo que se ha publicado.

El nombre eventual que se le está dando a este renovado modelo es Huawei® Nexus 6, por lo que daría continuidad al aparato desarrollado por Motorola® y, de esta forma, estamos conversando de un phablet. Por cierto, que las líneas que posee el renovado Nexus de Huawei® que se ve en el vídeo que dejamos a continuidad son parecidas a las que están presentes en el Ascend Mate 7 (y que es de aguardar que a la vez sean de la partida en su sustituto). Es decir, esquinas redondeadas y acabamiento que se estrecha de forma ostensible en sus bordes.

Pinche aquí para mirar el vídeo

Lo que sí destaca en la parte posterior del dispositivo es un remate que está en la parte superior donde se descubre el sensor de la cámara del Nexus de Huawei. Este, junto a un acabado metálico que parece más que evidente, da como resultado un conjunto atractivo y que destacará en este apartado. En cuanto al lector de huellas, tal y como se esperaba estará integrado.

Pocos detalles técnicos

Lo cierto es que la info(datos). es de manera básica visual, por lo que se centra en el diseño. No obstante esto no quiere declarar que alguna función no se pueda intuir. Por ejemplo, la pantalla parece que poseerá 5,7 pulgadas y, por lo que se ha indicado en la fuente de la información, la parte más fina del Nexus de Huawei® sera de 6,5 milímetros. Es decir, que se nota la mano de la empresa China(País) que, por lo que parece, a la vez utilizará un procesador(CPU) Kirin en este terminal.

Parte poca del Nexus de Huawei Parte superior del Nexus de Huawei Remate de la cámara del Nexus de Huawei

Si a todo esto le sumamos el uso de USB tipo C y que el sistema operativo con el que llegará sera Android® M (ya observaremos cuál es el nombre final de este), estamos ante un modelo que si no posee un precio(costo) muy elevado puede convertirse en una extraordinario alternativa en el comercio de los phablets debido a que no incluirá una capa personalizada de software. ¿Qué opináis?

El capítulo El diseño(design) del Nexus de Huawei® al encontrado y recuerda mucho a los Ascend Mate se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario